Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Hugh Jackman cumplió años y recibió un saludo muy especial de parte de Ryan Reynolds

Las estrellas de Hollywood sumaron un nuevo capítulo a su «guerra» en las redes sociales.

Desde que Hugh Jackman decidió abandonar su papel como Wolverine después de 16 años y abrazar su rol como artista arriba del escenario, Ryan Reynolds ha tratado por diferentes medios, incluso en escenas dentro de las películas de «Deadpool«, de hacerlo volver a la franquicia X-Men para que sus personajes se enfrenten una vez más. Sin embargo, eso no sucederá y una «batalla» se libra en las redes con fuego cruzado.

Ni el cumpleaños del actor australiano le pone una tregua a esta batalla. Aunque está vez si dejó un momento para recordar. Este último 12 de octubre, Jackman cumplió 51 años y Reynolds se grabó a sí mismo enviándole un mensaje al artista, quien emitió el video en las pantallas grandes de su show. El actor de «La propuesta» lució una extraña incomodidad y un tierno gorrito para la ocasión.

«Hola Hugh», dice mientras titubea el protagonista de «Deadpool«. «Sólo venía a desearte feliz cumpleaños y vi lo que dijiste…en una palabra: fue hiriente. Disfruta el show», asegura el actor canadiense haciendo referencia a los comentarios que el australiano realizó en su última presentación en «The Man, The Music, The Show», mientras sale de pantalla sólo para volver y cantarle el feliz cumpleaños a su amigo.

Todo parecía terminar en un hermoso video para la ocasión. Sin embargo, el mal genio de Reynolds aparece y descarga una serie de insultos dirigidos a Jackman. «Pensé que tendría que disculparme pero luego…», escribió Jackman para presentar el video en sus redes sociales para luego compartir un clip, donde les pide a sus fanáticos no postear el mensaje que le acababa de enviar el canadiense.

Más allá de las bromas, que han vivido grandes momentos en los últimos años, la amistad entre ambas estrellas de cine es algo verdadero. Además, Jackman agradeció con mucho cariño la enorme cantidad de mensajes y expresiones de afecto que recibió por parte de sus fans a lo largo del día con una imagen en donde se lo ve muy sonriente sosteniendo un cupcake.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados