Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Independiente está cerca de sumar a Diego Forlán a la institución

El exjugador uruguayo podría llegar al Rojo para asumir un cargo especial dentro del club.

La actualidad de Independiente de Avellaneda viene decayendo en gran medida. Por eso, Pablo Moyano, presidente del club, confirmó que están preparando una gran apuesta a corto plazo. Y es que la dirigencia del Rojo, que ya había anunciado que sacará pronto una secretaría técnica, ya tiene pensaod en una persona para sumarla a ese proyecto: Diego Forlán.

Incluso, Hugo, el hijo del mandatario y vicepresidente de la institución, anunció cuáles son los nombres que conformarían dicha estructura. Entre ellos, dejó varios interesantes y que llamaron poderosamente la atención de los medios de comunicación y los fanáticos, pero el que más resonó e hizo bulla fue el de «Cachavacha«, quien podría vestirse de rojo pronto.

«En la Secretaría Técnica, además del Rolfi Montenegro, que ya hablamos, y de Bochini, queremos que este Fernando Berón y llamar a Diego Forlán. A ver si podemos cerrar eso y empezar a trabajar”, indicó el vicepresidente del club en declaraciones formuladas a “Primer y segundo tiempo”, dijo en un principio el menor de los Moyano al programa radial Primer y Segundo Tiempo.

Es de recordar que Forlán arrancó su carrera en Independiente, donde disputó hasta 90 compromisos y marcó un total de 41 goles. Por lo tanto, es casi un hecho que podría regresar al club, pero en una función totalmente diferente a la que estaba acostumbrado. El uruguayo se retiró del fútbol hace poco tiempo, pero está a disposición de cumplir cualquier otro rol.

Todos los jugadores traídos fueron pedidos por los técnicos, y crear una Secretaria Técnica puede ayudar a evitar cometer ciertos errores”, completó Moyano este viernes al mediodía en el mismo medio de comunicación, haciendo referencia a que la decisión de traer a Forlán fue más por el cuerpo técnico que por cosa propia de la dirigencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados