Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Independiente presentó a su nuevo representante de eSports

Santino Ombrella representará al club en FIFA 20.

La salida de Yago Fawaz hacia Europa, había dejado a Independiente sin su figura más importante en cuanto a eSports se refiere. Por eso, el club de Avellaneda tuvo que buscar a un sustituto y finalmente, lo ha encontrado. Se trata de Santino Ombrella, quien es el nuevo representante del Rojo para todas las competencias de juegos electrónicos.

Ombrella es oriundo de Rosario y tiene 21 años. Y a partir de ahora, representará al club para todos los torneos relacionados al EA Sports FIFA 2020, tanto en modalidad individual de 1vs1 como también en la de Clubes PRO. Sin embargo, no se sabe con exactitud de cuánto tiempo fue hecho su contrato ni tampoco se dieron detalles del salario del mismo.

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing de la institución, declaró: «Para Independiente es un orgullo poder sumar a Santino como jugador del club. Antes nos sentíamos identificados con él por su actitud, su esfuerzo y sus ganas de superación constante. Ahora, además, también usará nuestra camiseta».

“Hace dos meses se contactaron con mi agencia, cuando todavía era jugador de Independiente. Tuve una oferta de un equipo europeo para salir del club en abril, así que sabían que si llegaba una nueva oportunidad podía aceptarla. Además que a fines de julio se vencía el contrato”, contó Yago Fawaz en una entrevista con el diario Clarín.

Yawaz forma parte de la agencia Bundled, la misma que le dio la oportunidad de jugar en su primera competencia de primer nivel durante la campaña pasada mientras estaba de moda el FIFA 19. En ese juego, el argentino participó en la FUT Champions Cup que se realizó en Atlanta, imponiéndose en las primeras rondas del clasificatorio nacional sin problemas, para luego obtener un subcampeonato en el Mundial de Selección Enation, donde jugó en conjunto de su compatriota Nicolás Villalba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados