Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! ¡Diego Topa tendrá un hijo por vientre subrogado!

El humorista aplicará esta técnica para agrandar la familia.

En las últimas horas se conoció una decisión muy particular por parte del gran animador. Diego Topa comunicó en las últimas horas que decidió ser padre y las redes estallaron con comentarios positivos sobre esta gran decisión que tomó. Por ser uno de los personajes más queridos del medio y haber dado lo mejor de sí para los más chicos, varios quisieron saber cómo fue que tomó esa decisión.

«Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizá el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor», declaró. Por lo que se supo hasta el momento, el Topa está esperando que todo esté correcto y que pueda llevar adelante su objetivo «a través de un viente subrogado», pero que no puede adelantar más por motivos que prefiere guardarse para sí mismo.

«Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar. Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas», manifestó el actor.

Hace algún tiempo, ya estaba ideando esta situación y de a poco el contexto lo fue ayudando. «Tengo que parar. Si freno ahora para ser papá, muchos padres me van a decir ‘¡No, Topa!'», expresó por entonces, entre risas.»Cuando sea papá, voy a desaparecer un poquito porque tengo muchas ganas de disfrutar ese momento también, ya tengo ganas, los 40 me están pegando», contaba el conductor infantil.

Por el momento, se sabe que todo está yendo por el buen camino y su decisión se une a la que varios artistas han optado en el último tiempo. Por ejemplo, Luciana Salazar con la llegada de su hijta Matilda, Marley con Mirko y el propio Flavio Mendoza con Dionisio. A esta lista de celebridades, se suma la del animador que dentro de poco dará más detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados