Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jason Momoa comparte su primera advertencia hacia Zoe Kravitz tras su elección como “Gatúbela”

La joven actriz será responsable de representar el papel en la nueva cinta de Matt Reeves.

La semana pasada se reveló, finalmente, que la joven actriz Zoe Kravitz sería la encargada de encarnar el papel de Gatúbela en la nueva película “The Batman”. Desde entonces el actor de “Aquaman”, Jason Momoa, no hizo más que alentar a la hija de su mujer por unirse al universo de DC y llenarla de elogios a través de sus redes sociales. Pero ahora, también, le adelantó una importante noticia.

Mientras hablaba con Entertainment Tonight, en el marco de la promoción de su serie de Apple TV +See”, Momoa reveló los consejos que le dio a Kravitz cuando se enteraron de que había sido elegida como Gatúbela en la cinta de Matt Reeves. «En realidad, eso es lo primero que le dije: ‘Tu vida va a cambiar’«, advirtió Momoa ante el reconocido programa televisivo.

«He estado escondiéndome durante 18 años y de repente, Aquaman apareció y ¡bum! Así que, eso es lo único para lo que ni siquiera sé si estoy preparado… ella va a ser enorme. Es hermosa, tiene talento. Ella va a matarlo y estaré como… «¡Bienvenida al equipo, nena!»». Con anterioridad el padrastro de Kravitz había demostrado lo orgulloso que estaba de la joven promesa.

La hermana mayor de Lola y Wolfies, es también familia de DC Warner Bros como CAT WOMAN“, escribió el actor de «Game Of Thrones» refiriéndose a sus dos hijos con Lisa Bonet, la madre de Kravitz. “Increíble, tan emocionado. Te vas a divertir tanto Aloha, osito“, publicó desde su cuenta de Instagram al enterarse de la grata noticia la semana pasada.

Mientras que “The Batman” avanza en su preproducción Momoa también está comenzando a prepararse para volver a la armadura atlante, para “Aquaman 2”, la cual el actor adelantó que será «mucho más grande» que su antecesora. La cinta tiene previsto estrenarse en los cines el 16 de diciembre de 2022. “The Batman” por su parte arribará a las salas el 25 de junio de 2021. “See” hará su debut el 1 de noviembre junto al lanzamiento de la plataforma Apple TV +. 

Para mas detalles sobre la seriete recomendamos una nota anterior de El Instransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados