Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Jorge Rial disparó una indirecta para Silvia D’Auro por su nieto, Francesco!

El periodista destrozó a su exmujer por su desinterés. Enterate.

Jorge Rial y Silvia D’Auro tuvieron una larga relación de más de diez años que concluyó de la peor manera. Juntos habían decidido adoptar a dos pequeás, Morena y Rocío, pero cuando la relación entre ellos acabó perdieron contacto e incluso ella se alejó de las pequeñas hasta el punto de que al día de hoy no se relaciona con ellas, ni siquiera en los momentos más especiales de sus vidas.

More, por ejemplo, este año dio a luz a Francesco Benicio fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Desde el momento en que anunció su embarazo, la joven dejó en claro que su hijo no conocía a Silvia y así resultó ser. La expareja del conductor de Intrusos jamás conoció a su nietito. Por tal razón, Jorge acaba de tirarle un palito en sus redes sociales.

El presentador de América compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se ve a Romina Pereiro, su actual esposa, jugando con Francesco. Allí escribió: “Hablame de conexión y amor”. Luego dejó ver un video del dulce encuentro y lanzó: “Miren la abuela que tiene mi nieto”. Rápidamente todos interpretaron el mensaje como una indirecta para su ex.

Historia de Jorge Rial

Sobre el fin de su matrimonio, en su libro Yo el Peor de Todos, el periodista contó: “Era octubre de 2011. Habíamos viajado con Rocío y Morena a Nueva York. Nevaba. Fue la primera vez que nevó en Nueva York, en octubre. La nieve caía finita y transversal. Te lastimaba la cara. Salimos del teatro de ver El Rey León y nos metimos en Carmine, un restaurante de moda, cerca de Broadway”.

“Silvia, como de costumbre, empezó a gritarle a las nenas. Ni siquiera me acuerdo cuál era el motivo. Lo único que me acuerdo es que todo el cuadro me empezó a pasar por delante, en cámara lenta, y sin sonido, como la última escena de una vieja película. Silvia gritando y gesticulando. Mis hijas tratando de defenderse. La nieve cayendo. Yo, con la cara frente a la ventana y aparentemente, ajeno a todo”, concluyó Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados