Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Jurassic World 3”: El director adelanta que es básicamente “Jurassic Park 6”

Con el regreso de las estrellas de la primera película, el proyecto de Colin Trevorrow, promete ser la entrega definitiva.

Desde su estreno en 1993, la franquicia de “Jurassic Park”, creada por Steven Spielberg, ha crecido y evolucionado de manera significativa. Luego de convertirse en un clásico popular con la primera trilogía (compuestas por filmes más y menos logrados), se propuso -décadas mas tarde- una lavada de cara con Chris Pratt y Bryce Dallas Howards dirigidos por Colin Trevorrow.

Él éxito en taquilla de “Jurassic World” en 2015, le garantizó a los también evolucionados dinosaurios –que lejos de extinguirse- tuvieran dos entregas más en pantalla grande. En 2018 una cinta a cargo del realizador J. A. Bayona y, próximamente, otra que marcará el regreso de Trevorrow. Pero además del director, muchos integrantes del elenco original volverán para esta sexta entrega de la franquicia que pretende reunir lo mejor de ambas trilogías.

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill ya han demostrado estar listos y emocionados por repetir sus papeles originales en “Jurassic World 3”, pero… ¿cómo podrán coexistir orgánicamente ambos mundos? El guionista y director, Colin Trevorrow, parece tener la respuesta. En una entrevista reciente ante Empire, el cineasta explicó cómo encontraron narrativamente una manera de que las estrellas hicieran una incursión apropiada en la nueva película.

«Tendríamos que haber encontrado una razón por la que Ellie, Malcolm y Grant fueron al parque temático exactamente el mismo día en que se rompió – otra vez«, explica de su ausencia en Jurassic World. «La siguiente película permite que los personajes icónicos formen parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos Parque Jurásico VI porque lo es«, agregó Trevorrow.

«Empiezas a hacer las preguntas más básicas: ¿quiénes son estas personas ahora?» Trevorrow continuó. «¿Qué opinan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al formar parte de su historia? En última instancia, será en colaboración con los actores. Conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos«. La trama exacta de “Jurassic World 3” sigue siendo un misterio, pero los fans tienen algunas teorías después del cortometraje “Battle at Big Rock”, recientemente estrenado del cual te hablamos en una nota anterior.

«No puedo creer que hayan encontrado la manera de cumplir la promesa del “Reino Caído”. Espera, ¿qué? La isla ha explotado, los animales están fuera, no podemos volver a meterlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo va a afectar al planeta no sólo a los dinosaurios, sino también a esta tecnología que avanza? Y saltamos hacia adelante y es como,’Oh, oh, oh, cierto. Oh, maldición», advirtió Chris Pratt ante el anuncio proyecto. “Jurassic World 3” tiene previsto llegar a las salas en junio de 2021, para más información te recomendamos una actualización reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados