Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Justice League”: J. J. Abrams estaría siendo presionado para hacerse cargo de un reboot

El director y productor de “The Rise Of Skywalker” cerró recientemente un acuerdo millonario con Warner Media y estarían analizando varios proyectos de DC.

Mes y medio atrás adelantábamos que, J.J. Abrams, había cerrado un acuerdo millonario con Warner Media para producir contenido diverso. Tras los recientes anuncios entorno a la plataforma HBO Max, las especulaciones entorno a que el cineasta podría ser invitado a participar activamente en el universo extendido de DC se han reavivado. Luego de la cuestionada “Justice League” de 2017, la franquicia estaría necesitando un nuevo arquitecto y el director de “The Rise Of Skywalker”, es apuntado como la mejor opción disponible.

El medio The Geeks Worldwide ha ofrecido una última actualización sobre la situación de Abrams dentro de Warner Bros. Según lo publicado por el sitio especializado, sus fuentes están diciendo que el estudio está «presionando» al cineasta hacia un proyecto en DC y que en la lista de títulos se encuentran una nueva película de “Superman”, “Linterna Verde” y un relanzamiento de la “Liga de la Justicia”.

El proyecto sobre “Linterna Verde” ya ha sido confirmado en las últimas horas por HBO Max, el servicio de streaming próximo a lanzarse de Warner Media, tal como lo reseñamos en esta nota. Por el momento, lo de “La Liga de la Justicia” debería ser considerado como un rumor a falta de comunicados oficiales, pero el portal We Got This Covered, ya ha anunciado meses la intención de un reboot, con Abrams como el mejor postor.

El portal también adelanta algunas ideas escuchadas sobre este reinicio. Una de ellas expresa que reuniría a los personajes preexistentes como “Wonder Woman”, “Aquaman” y “Flash”, héroes de la nueva continuidad “Batman”, “Batgirl”, “Superman” y “Supergirl”. Cómo funcionará todo y se habrá luz verde o no para el proyecto queda pendiente a próximas novedades.

Por lo pronto, J.J. Abrams estrenará el próximo 19 de diciembre, “The Rise Of Skywalker”, la conclusión de la saga iniciada por George Lucas de 1977. El acuerdo con Warner Media del cineasta funcionará hasta 2024.  Bajo sus términos tienen previsto desarrollarse películas originales para las divisiones de Warner Bros. Pictures Group, incluyendo Warner Bros. Pictures y New Line Cinema. Para más información sobre esta negociación y alcances te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados