Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La angustia de Marcela Tinayre: “No es fácil, es una enfermedad de un ser que querés mucho”

La hija de Mirtha Legrand está atravesando un momento doloroso.

Marcela Tinayre se encuentra atravesando un delicado momento personal. Su expareja, Marcos Gastaldi, padre de su hijo menor llamado Rocco, padece una grave enfermedad. En diálogo con el programa Involucrados, Marcela dio detalles cómo se encuentra, dado que, a pesar de estar separados, está acompañando a su ex en tan terrible momento.

Según trascendió, Marcos estuvo alojado en la casa de la hija de Mirtha Legrand en cuanto su salud comenzó a flaquear, luego de sufrir un terrible accidente doméstico por el que fue internado en la Clínica de Los Arcos. En esa ocasión fue hospitalizado luego de caerse por las escaleras, per desde entonces su salud se complicó en otros aspectos.

Todo comenzó cuando le preguntaron  por qué no había asistido a la gala de la revista Gente. “No fui porque soy anti esas galas, no me gustan. Producirte y maquillarte lo hago todos los días de lunes a viernes… Vestirte de largo y toda la historia por 5 minutos de foto y rajar. Nadie se escucha, nadie se habla, a nadie le importa si estás bien o estás mal”, confesó la mamá de Juana Viale.

“Estoy en un momento difícil por todo lo que estoy pasando y no tengo muchas ganas de ir a ‘caretear’. Hay mucha gente que caretea, y más en el ambiente. La gente tapa”, agregó. Entonces la conductora de Las Rubias, ciclo que sale por Net TV, habló sobre Gastaldi.  «Está más o menos. No lo toco públicamente al tema, respeto su enfermedad», señaló.

“Yo no hablo de mis emociones y de lo que estoy viviendo en este momento porque es mi vida, pero es la salud de otro”, aclaró.  “Es una persona que es el papá de mi hijo y no quiero, yo preservo su privacidad. No es fácil, es una enfermedad de un ser que querés mucho y se le está yendo su cabeza“, concluyó Tinayre, notablemente angustiada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados