Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

La broma que le hizo Maradona al preparador físico de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de La Plata empezó a realizar entrenamientos a puertas abiertas.

Luego de varias semanas, finalmente Gimnasia y Esgrima de La Plata decidió dejar las prácticas a puertas abiertas. Incluso, este fin de semana se llevó a cabo el primer entrenamiento con presencia de la prensa desde la llegada de Diego Armando Maradona al club, quien habría dado la orden inicial de que todo fuera a puerta cerrada. Sin embargo, por alguna razón, ahora cambió de opinión.

La diferencia fue notable. Durante el entrenamiento, se pudieron ver momentos de muy graciosos y repletos de risas. Tal es el caso que logró capturar la cámara de video del club. El preparador físico de la institución estaba dándole indicaciones a los jugadores. Pero Maradona lo interrumpió para decirle «¡Tenés que ir a la Universidad para entender al profe!». Inmediatamente, todos soltaron la risa.

Es de recordar que el “Pelusa” empezó a planificar en su primer movimiento de mercado para el arranque del semestre 2020 con Gimnasia, que debe ligar casi un milagro si quiere salvarse del infierno del descenso. En ese sentido, el entrenador argentino es consciente de la necesidad de adquirir nuevas figuras ofensivas y ya dio el visto bueno para comenzar con una operación interesante.

Según afirmó Nico Latini, en el programa televisivo “Tres Arriba“, el técnico del cuadro albiazul aprovechó su última visita a Mendoza para tentar a un artillero de primer nivel: Santiago García, el delantero estrella que milita en Godoy Cruz y que, teniendo en cuenta el mal momento del “Tomba”, seguramente va a querer tener un cambio de aires.

El “Morro“, como se le apoda al atacante, ya tuvo un primer acercamiento con “el Diego”. De acuerdo a lo informado por el programa de televisión, hubo una llamada telefónica entre ambos, a la que también se sumó Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia. Todo, con la única intención de seducir al delantero para llegar a suelo platense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados