Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¡La efectividad argentina! Reviví todos los goles de la Selección ante Ecuador

El combinado nacional metió seis tantos en su último compromiso amistoso por la Fecha FIFA.

Argentina sigue mostrando una gran evolución y las caras de la nueva generación ahora están sacando el pecho por el combinado nacional. Eso quedó evidenciado este domingo, cuando la Albiceleste propinó una goleada de 6-1 a Ecuador, en un encuentro amistoso que significó el cierre de la gira del combinado nacional por la Fecha FIFA de octubre.

La primera anotación del conjunto argentino llegó a través de un córner. Marcos Acuña sacó desde la esquina y puso un centro al área, justo donde aparecía Lucas Alario, quien convirtió su segundo tanto en lo que va de de esta gira de amistosos. Y nuevamente, el «Pipa» lo hizo por la vía aérea, poniendo un testarazo fulminante que perforó las redes cuando el partido iba por los 19 minutos.

El segundo gol fue un poco más peculiar. El mismo Acuña protagonizó una escapada descomunal por banda izquierda, donde estuvo imparable en los 90 minutos. De esa forma, el lateral criollo hizo el intento de sacar un pase al centro, pero el balón se desvió en Jhon Espinoza, quien, sin intención alguna, terminó dándole dirección de arco y marcó en su propia puerta.

Luego de un tercer tanto que llegó por la vía del penal, no tardó demasiado en llegar el cuarto. Fue a los 20′ del complemento, cuando Paulo Dybala cobró una falta desde la banda izquierda, casi como un tiro de esquina. El jugador de la Juventus de Turín puso un centro con mucho efecto al área chica y Germán Pezzella se negó a perdonar de cabeza.

El show de goles argentinos no terminaría allí. Cuando iban 36′ del segundo tiempo, se generó una jugada muy parecida a la del gol anterior. Dybala cobró y puso un pase bombeado al área. Luego de varios rebotes, la pelota cayó en los botines de Nicolás Domínguez, que empalmó un remate sin dejarla caer y la coló en las redes para poner el 5-1 momentáneo.

Finalmente, ya a falta de cinco para el final, Matías Vargas se adentró a terreno enemigo, hizo el enganche y se perfiló para sacar un derechazo brutal. El arquero ecuatoriano logró despejar, pero el rebote cayó justo donde estaba Lucas Ocampos. El jugador del Sevilla FC sacó un disparo poco ortodoxo y prácticamente sin ángulo, pero que fue muy efectivo y acabó dentro de la portería.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados