Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La familia de Carrie Fisher se proclama en contra del próximo libro sobre la actriz

La estrella de Star Wars falleció en diciembre de 2016, editando una autobiografía ese mismo año.

Diciembre será un mes cargado de emociones para los fanáticos de la franquicia “Star Wars”. No solo será el estreno del último episodio “The Rise Of Skywalker”, que dará por concluida la saga entorno los populares personajes, sino que se cumplirán tres años del fallecimiento de la gran Carrie Fisher. La celebrada actriz y escritora, más conocida por interpretar a la princesa Leia Organa, en el universo creado por George Lucas.

Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 después de un paro cardíaco, pero a pesar de su deceso, tuvo y tendrá apariciones posteriores en la franquicia con material ya registrado para “The Last Jedi” y footage restante de “The Force Awakens”, que será utilizado en la nueva película. Pero también, hay un nuevo libro en camino sobre las últimas horas de la vida de Fisher, que se publicará el próximo mes y está generando algo de polémica en su círculo cercano.

Carrie Fisher: A Life On The Edge” fue escrito por Sheila Weller, pero según lo advertido por THR, la familia de Fisher no respaldaría la biografía. Bryan Lourd, ex esposo de la estrella y padre de su hija, Billie Lourd, dijo lo siguiente en nombre de la familia: «Una persona llamada Sheila Weller se ha encargado de vender y escribir una biografía no autorizada basada en la madre de mi hija, Carrie Fisher«, dice la declaración.

«No conozco a la Srta. Weller. Billie no conoce a la Srta. Weller. Y, que yo sepa, Carrie no la conocía«. Según Lourd, Weller vendió el libro sin ninguna implicación de la familia de Fisher. «Para todos los fans y amigos de Carrie, pensé que era necesario que conocieran esta información antes de que decidieran comprar este libro o considerar lo que se está diciendo en las próximas entrevistas de prensa que Weller hará mientras trata de venderlo«, agrega el comunicado.

«Para que quede claro, no he leído el libro. Los únicos libros sobre Carrie Fisher que vale la pena leer son los que Carrie escribió ella misma. Nos dijo perfectamente todo lo que necesitábamos saber«. Fisher se abocó también a la escritura y ha publicado varios libros sobre su vida, entre ellos “Wishful Drinking”, de 2008, que convirtió en un unipersonal, y “The Princess Diarist”, que tuvo su lanzamiento el año en que falleció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados