Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La inesperada reacción de Oriana Sabatini y Cathy Fulop al enterarse del casamiento de Pampita!

Madre e hija vieron juntas el video de la famosa modelo. ¡Enterate!

Pampita sorprendió a todos este fin de semana con un increíble anuncio: se casará con Roberto García Moritán, con quien inició su romance hace tan sólo dos meses. La bellísima modelo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram compartiendo el momento con sus fans el momento en que su pareja le hizo la dulce propuesta.

Obviamente, el post se llenó de likes y miles de comentarios, la emoción fue compartida. Tal es así que Catherine Fulop y su hija Oriana se firmaron luego de ver las imágenes y sus reacciones son imperdibles. «Mamá, ¿por qué estamos llorando?», le pregunta la cantante a su madre, quien no puede hablar debido al llanto. «Porque acabamos de ver el video de Pampita, que se casa», aclara la joven.  “Ay, la amo, que sea muy feliz», acota Cathy. ¡Tremendo!

Lo cierto es que la propuesta fue propia de una película romántica. Lejos de cualquier situación improvisada, Roberto organizó todo con mucha preparación. Contó con varias cámaras, un drone y una puesta en escena increíble. Durante su estadía vacacional en un hotel de Punta Cana, el empresario decidió llevarla con los ojos tapados hasta el borde del mar.

Historia de Oriana.

Allí le quitó la venda y Carolina se encontró con un “Casate conmigo” en letras gigantes  de mampostería sobre la arena. Allí también había una carpa blanca, una araña de luces y candelabros, cientos de velas, una violinista interpretando una  dulce melodía en vivo, pétalos de rosa y hasta fuegos artificiales.

Historia de Oriana.

“Sí, nos vamos a casar”, escribió Caro al pie de una publicación donde dejó ver parte del hermoso evento. Más tarde compartió la filmación completa y finalmente dejó ver varias fotografías del intenso momento. Al pie de las fotos comentó: “No puedo más del amor, sos lo máximo”, arrobando a su futuro esposo con quien se casará el 22 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados