Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La preventa de “Star Wars: The Rise Of Skywalker” ya dobló la cifra de “Avengers: Endgame”

Tras la presentación del avance final, los tickets por la última entrega de la franquicia vuelan de las boleterías americanas.

Aunque falta poco menos de dos meses para su estreno en las salas cinematográficas, la presentación del trailer final de “The Rise Of Skywalker” -revelado ayer por la noche-, dio el puntapié para un nuevo récord de la franquicia Star Wars. De acuerdo a lo informado por el portal Deadline (vía Atom Tickets), se ha registrado que la película superó en cuestión de horas los números de la taquillera “Avengers: Endgame”.

Si bien la expectativa para la película parecía no ser tan alta como de costumbre (tal vez como reacción a la decepción de los fanáticos de antaño por las nuevas entregas, seguido por el frustrado spin-off de “Solo”), la franquicia de ciencia ficción ha demostrado ser todavía una de las marcas más populares en toda la industria del entretenimiento. De esta manera, no resultará nada raro que una multitud asista a las salas para el cierre de la historia iniciada en 1977 por George Lucas.

Como era de esperarse, el récord de ventas de la primera hora anterior fue establecido por los “Avengers: Endgame”, que tras su irrupción en los cines se convertiría en el mayor fin de semana de apertura de todos los tiempos. Según el informe provisto por Deadline, las ventas de primera hora de “The Rise of Skywalker” se encuentran actualmente en un 45% por delante de la cinta de Marvel Studios, lo que indica un nuevo acierto para la compañía del ratón.

Esta última entrega cuenta nuevamente con la dirección del cineasta J.J. Abrams, y estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac. Además, un cuantioso elenco de estrellas acompañarán a los personajes principales, como Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell y Matt Smith.

Como si esto fuera poco, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, también harán su regreso en la franquicia para despedirse de sus icónicos roles. Teniendo en cuenta que se trata de la confrontación final entre la Resistencia y la Primera Orden, la batalla venidera seguramente será épica. “Star Wars: The Rise of Skywalker” tendrá su estreno en Argentina el próximo 19 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados