Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

La serie “Creepshow” podría tener cameos de “Breaking Bad” y “The Walking Dead”

La antología de terror de Shudder tiene al veterano Greg Nicotero a la cabeza del proyecto.

Recientemente el clásico de George Romero Creepshow” ha sido reinventado para la pantalla chica en un formato serial de 6 episodios y a cargo, de nada más y nada menos, que el veterano de género: Greg Nicotero. El director y especialista de maquillaje a lo largo de su carrera ha trabajado ha trabajado y entablado amistad con innumerables actores de primer nivel.

Entre ellos se destacan Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus en “The Walking Dead” y  Aaron Paul de “Breaking Bad”. Lamentablemente, ninguno de ellos aparecieron en el reciente show, pero con la serie Shudder confirmando que fue un gran éxito para el servicio de streaming, Nicotero no descarta encontrar una oportunidad para que esos intérpretes aparezcan en la segunda temporada.

«Le pregunté a Tom Atkins si también estaba interesado en formar parte, pero desafortunadamente no estaba disponible«, compartió Nicotero en una entrevista reciente ante ComicBook.com. «Escucha, la ventaja de Creepshow fue que literalmente llamé a todos los que conocía. Todos mis amigos con los que había trabajado. Hablé con Simon Pegg, hablé con Josh Brolin, hablé con Aaron Paul, hablé con todos ellos”, se explayó el director.

Pero luego agregó que todos estaban demasiado ocupados: “me dijeron:’Aw man, estoy haciendo Avengers, o estoy haciendo esta película en Filipnas, o estoy haciendo tal otro. Y yo  dije: ‘Creo que podrías escaparte por tres días’. Estaba tratando de convencerlos, ¿No pueden programar ellos a tu alrededor?”, bromeó el especialista. Sin embargo, afirmó que los actores de “The Walking Dead”, demostraron sus intenciones y quien interpretó a Gus Fring en “Breaking Bad” le brindó su bendición

Hasta Jeffery y Norman dijeron:’Amigo, ¿por qué no nos pediste que hiciéramos algo en Creepshow? Lo habríamos hecho«. Y yo estaba como, `Bueno, me sentí extraño al pedirle a la gente que lo hiciera,’ pero esta fue la única vez que fui, `Bien. Así que llamé a Giancarlo (Esposito) y me dijo:’Estoy dentro’, y llamé a Tobin (Bell) y me dijo:’Estoy dentro’» advirtió el artista.

Esta nueva serie no sólo se convirtió en una forma de honrar lo que George Romero logró con su película, sino que también le dio a Nicotero la oportunidad de colaborar con varios de sus compañeros más queridos. Cada episodio de “Creepshow” cuenta con dos historias autoconcluyentes y la entrega llegará a su fin el 31 de octubre. El director se encuentra a la espera de confirmaciones para una nueva temporada, donde tal vez pueda continuar reuniendo a sus amigos en pantalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados