Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La temporada 3 de “Stranger Things” bate un nuevo récord

La serie de los hermanos Duffer marca historia en la plataforma Netflix.

No es una novedad que la serie “Stranger Things” se ha convertido en todo un suceso desde su estreno en 2016. La creación de los hermanos Duffer, ha ganado suficiente popularidad como para catapultar a la fama a un gran porcentaje de su elenco y, ha marcado tendencia en muchas de las producciones actuales, con su dosis necesaria de fantasía, terror, nostalgia y referencias a películas clásicas.

Pero además la pieza que vio la luz años atrás por Netflix, acaba de convertirse en la producción original más vista en la historia de la plataforma. De acuerdo al informe trimestral provisto por la compañía, el servicio aseguró que 64 millones de suscriptos vieron la tercera entrega en el primer mes, superando con creces las cifras de cualquier otra serie original del gigante del streaming.

Los cuantiosos números de «Stranger Things«, también respaldan las audaces afirmaciones del productor Shawn Levy a principios de este año, donde había advertido que la tercera entrega era la más grande hasta ahora. Hablando con Thrillist, el ejecutivo explicó que el equipo quería aumentar la acción sin olvidar a los personajes que habían sido tan importantes para el éxito del programa.

Refiriéndose a su elenco, Levy había adelantado: «Cuando vimos la fuerza de Millie Bobby Brown, y el potencial que había para explotar con la poderosa figura de David Harbour, los Duffers estaban decididos a formar un dúo para la segunda temporada. Vas a ver una nueva dinámica similar en la tercera temporada que es el resultado directo de ver lo que nuestros actores pueden aportar«, advirtió el productor en la entrevista.

La cuarta temporada de “Stranger Things” ha sido programada tentativamente para tener su estreno a finales de 2020. Muchos desolados fanáticos están esperando que se respondan varios de los interrogantes planteados en la conclusión de la entrega anterior. La serie además de ser uno de los grandes títulos de la plataforma, ha conseguido una gran cantidad de nominaciones a premios, incluyendo 30 nominaciones al Emmy y seis victorias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados