Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Lautaro Martínez aclaró su discusión con Leandro Paredes

El delantero de Inter dejó sus sensaciones al término de la goleada de Argentina sobre Ecuador por 6-1.

El último partido de una nueva gira en la fecha FIFA dejó la mejor de las sensaciones por el empate logrado 2-2 ante Alemania y la goleada lograda ante Ecuador por 6-1. De esta manera, la Selección Argentina persiste en buena senda de resultados con un plantel que está en estado de renovación y con el cual va logrando una cierta base hacia lo que viene.

Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino, resaltó el juego afrontado en el día. «La verdad que es positivo por el segundo tiempo con Alemania y todo el partido de hoy. Enfrentamos una Selección sudamericana y al cual enfrentaremos pronto en las Eliminatorias. El resultado abundante y otras cosas son los puntos positivos a remarcar».

Luego llegó el momento de responder respecto a la discusión que tuvo con Leandro Paredes respecto a quién ejecutaba el penal. «Venía del partido pasado de no tener muchas situaciones, sinceramente no sabía que era penal. Por eso tenía muchas ganar de patearlo. Sabía que Leo también venía de convertir, después se habló quedó todo claro. Se habló y estoy contento porque lo pudo anotar», aseguró.

Luego, el Toro volvió a dejar en claro quién fue la persona que determinaba la ejecución de la pena máxima, aunque él mismo dejó la discusión en esa acción. «Se habla ahí en pleno juego, yo quería patearlo y quería ayudar al equipo para sumar un gol más en el resultado. Después bajó la órden el entrenador y como digo, quedó todo en cancha», resaltó.

Otro de los que habló fue Lionel Scaloni. El director técnico de la Selección analizó el partido y la gira. «La verdad que la gira fue positiva, todo lo que se pensó se dio. Los chicos demuestran que pueden vestir la camiseta. Lo que más me gustó fueron los últimos 25 minutos porque presionamos, seguimos corriendo y sin importar que el resultado sea algo abultado. Emociona que entiendan mucho lo que es llevar esta camiseta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados