Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Linterna Verde”: HBO Max prepara una serie televisiva del personaje de DC Cómics

Luego de un frustrado intento cinematográfico, el héroe podría encontrar su redención en la pantalla chica junto al próximo gigante del streaming.

El paso de “Linterna verde” por la pantalla grande en 2011 no fue de lo más celebrado. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds de hecho, fue bastante vapuleada tanto por la crítica, como por los fanáticos de los cómics, pasando por los propios actores que llegaron a bromear al respecto en varias oportunidades (véase nota anaterior). Sin embargo, luego de más de una década encajonado, el personaje de DC Cómics podría lograr su redención en la pantalla chica con un prometedor nuevo proyecto de un importante productor y HBO Max.

La plataforma de WarnerMedia anunció durante la jornada de ayer varios de los contenidos con que irrumpirá en escena en mayo de 2020, y uno que particularmente llamó la atención, es una serie live action entorno al personaje, que contará con la producción de Greg Berlanti. Berlanti es uno de los máximos responsables del universo interconectado de DC en la pantalla chica, así como de las populares “The Chilling Adventures Of Sabrina” y “Riverdale”.

Berlanti, aunque no ofreció demasiados detalles sobre la serie, adelantó que  «promete ser nuestro mayor espectáculo en DC jamás realizado«. Refiriéndose tanto a de “Linterna Verde” como a otro proyecto antológico en desarrollo, advirtió: «Estas dos propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a cualquier cosa que se vea en televisión«.

El ejecutivo también agregó: «Una serie de antologías de cuentos de advertencia ambientada en un mundo donde existen superpotencias y, en lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, nos iremos al espacio con una serie de televisión de Linterna Verde, pero no puedo revelar nada más sobre eso todavía«. Esta versión estará inspirada en la obra de John Broome y Gil Kane que funciona como una actualización de la Linterna Verde original, Alan Scott.

El proyecto marcará la primera aparición en directo de un miembro del Cuerpo de Linternas Verdes desde la película de 2011 dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, que Berlanti coprodujo y co-escribió con Michael Green y Marc Guggenheim. En cuanto al lanzamiento del servicio de HBO Max, esta previsto en EEUU para mayo de 2020, aunque en Latinoamérica no llegará sino hasta 2021. Para más información sobre el contenido disponible en la plataforma te recomendamos una nota reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados