Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Los duques de Sussex le dicen adiós a la vida pública, ¿demasiada presión mediática?

Este domingo se confirmó la noticia, pese a las celebridades que apoyan a la duquesa.

Las declaraciones del príncipe Harry durante su gira oficial por África, en las que comparó a Meghan Markle con su madre, Diana de Gales, sin duda alguna dejaron una estela imborrable. El monarca de 35 años fue enfático en alertar que la prensa inglesa está dañando la imagen de su esposa sin contemplación alguna. Pero no se quedó de brazos cruzados, sorprendió al mundo cuando emitió las denuncias en contra de la prensa de su país.

Sin embargo, fue este domingo que el diario dominical The Sunday Times publicó que los duques de Sussex se alejarán durante 6 semanas de los focos mediáticos para cumplir con una serie de compromisos familiares. De acuerdo al medio citado, la familia real también quiere “descansar” de la presión mediática, quiere silenciar las críticas un par de días.

Asimismo, trascendió que también tienen planificada una agenda: su primera parada será en los Estados Unidos, donde el monarca, la exactriz y su hijo Archie celebrarán el Día de Acción de Gracias en Los Ángeles, con Doria Ragland, madre de Meghan. Mientras que en el mes de diciembre regresarán a Inglaterra para festejar la residencia real de Sandringham.

Vale recordar que hace un par de semanas, Meghan Markle estuvo en Nueva York, en los Estados Unidos, para cumplir con una serie de compromisos que estaban contemplados en su agenda oficial. Viajó sola, desde Londres a la Gran Manzana. Su esposo, el príncipe Harry, se quedó cuidando a su hijo Archie de cuatro meses. Una vez más fue objeto de críticas. La prensa internacional calificó su decisión de “errada” y estas han sido las razones.

Pero fue Sarah Vine, columnista del diario Daily Mail, reprochó las actuaciones de la duquesa de Sussex y alegó que en lugar de ir a Escocia para pasar unos días de descanso junto a la reina Isabel II, prefirió apoyar a su amiga Serena Williams en la final de la US Open, quien no pudo vencer a la canadiense de 19 años, Bianca Andreescu. Más información de esta noticia anterior de El Intransigente en este enlace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados