Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

LucasFilm estaría desarrollando una precuela de Kylo Ren con Adam Driver

La franquicia de “Star Wars” continúa expandiendo sus horizontes y trabajaría en la historia en solitario del hijo de Han Solo y la Princesa Leia.

Aunque en 2019 con “The Rise Of Skywalker”, la franquicia de “Star Wars” concluirá con la saga iniciada por George Lucas en 1977, los planes de Lucas Films y Disney están lejos de terminar allí. Con series en solitario que serán lanzadas por su plataforma de streaming como “The Mandalorian” y la anunciada “Obi Wan”, protagonizada por Ewan Mc Gregor, además de una nueva trilogía en camino, el universo continuará expandiéndose por varios años más.

A varios proyectos rumorados, se le suma la posibilidad de explorar una nueva historia de origen que, en principio, comenzará a ser explorada en una serie de cómics que serán lanzados previos a la película de J.J. Abrams que llegará en el mes de diciembre. Con el título “The Rise of Kylo Ren”, la historia se sumergirá en los nebulosos inicios del oscuro príncipe interpretado por Adam Driver en las nuevas entregas cinematográficas.

Pero para los fans del personaje, las buenas noticias no terminan ahí, ya que Lucasfilm todavía tiene grandes planes para seguir adelante con la idea en un proyecto mucho mayor. Según lo informado por el portal WGTC, fuentes cercanas -que ya habían confirmado el regreso de Ewan McGregor a Obi-Wan en mayo-, adelantaron que Lucas Films está planeando una especie de precuela de Kylo Ren, con el propio Driver involucrado.

No hay detalles claros sobre si se trataría de una película o una serie para de Disney +, y sólo está en las primeras etapas de desarrollo en este momento. Sin embargo, la idea de explorar los días más jóvenes de Ben Solo y ver qué lo convirtió en el villano que vimos en la última trilogía de la franquicia (repitiendo los pasos de su abuelo, Darth Vader) resulta de lo más prometedor.

Por el momento, esto se debería tomar como solo un rumor ya que no hay un anuncio directo desde el estudio, y muchos detalles siguen siendo confusos. Además, entre tantos planes a corto plazo, incluyendo nuevas películas con el recien incorporado de Marvel Studios, Kevin Feige, podrían hacer que pase un tiempo hasta que el proyecto finalmente despegue. A su vez, como ocurrió con la película de Obi Wan, puede que se transforme en algo diferente y se trate de algún tipo de contenido para televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados