Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Marco Lavagna: "La economía es uno de los temas importantes"

Y, además, será uno de los temas a debatir en este evento presidencial.

El diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marco Lavagna, dialogó con TN en los pasillos de la Universidad Nacional de El Litoral. El diputado Nacional será una de las diez personas que puede acompañar a cada candidato presidencial. En este caso, obviamente, el parlamentario acompañará a su padre, Roberto Lavagna, candidato a presidente por ‘Consenso Federal’.

En la solapa de su traje, Marco Lavagna tenía una sandalia como un distintivo de su padre. «Un homenaje de cómo comenzó todo», expresó el diputado Nacional. En el mes de enero, el actual candidato a presidente fue fotografiado en su casa de Cariló vistiendo un look bastante particular. Roberto Lavagna vestía medias y ojotas, cuando los periodistas le tomaban imágenes de su reunión con Miguel Ángel Pichetto, el actual candidato a vice de Mauricio Macri.

«Lo mejor que hizo mi papá fue sacar a los argentinos con un esfuerzo muy grande en el 2002», expresó Lavagna. «Si bien fue hace mucho, la gente todavía se acuerda y lo apoya por eso, también», manifestó el parlamentario. «La fuerza de un partido político te la dan los votos», consideró Marco Lavagna. «Nosotros armamos un espacio que tenía la convicción de no querer un extremo o el otro», explicó el diputado.

Con respecto al debate propiamente dicho, Lavagna expresó que le parece «muy bueno» que Argentina comience con «la lógica de los debates». «Habrá mucho para mejorar después, que sea más interactivo, más discusión, pero es muy importante que, todos aquellos que quieran acceder a un cargo público, puedan exponer ante la gente ideas o lineamientos», dijo Marco Lavagna.

En el evento de esta noche, uno de los temas a debatir será la economía, por lo que, Lavagna fue consultado sobre este eje. «Cuando uno está en una crisis económica, todo se te hace más difícil, cuando hablás de educación, de salud, los presupuestos que no te alcanzan, todo complica. Entonces, la economía es uno de los puntos más importantes», consideró Marco Lavagna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados