Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Mauricio Macri se refirió al encuentro con Alberto Fernández

Subió un posteo a una de sus redes sociales favoritas.

Luego de que en la noche de ayer se confirmara que el candidato del espacio Frente de Todos, Alberto Fernández lograra la victoria, la transición dio inicio y las especulaciones estuvieron a la orden del día. Sin embargo, tanto el peronista como el actual mandatario convinieron anoche en juntarse hoy para hablar.

Fue así que cerca de las 10:30 horas desayunaron juntos y, de acuerdo a diversas fuentes, el encuentro fue ameno y estuvo lejos de la belicosidad con la que ambos se manejaron, especialmente, en el tramo final de la campaña electoral. A propósito de esta reunión, el propio Mauricio Macri hizo una mención.

Para ello, recurrió a las redes sociales y a través de su cuenta de Twitter publicó una foto en la que se lo ve junto al compañero de fórmula de Cristina Kirchner. Además, subió un escueto texto que dio cuenta de esto. “Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández”, fueron sus primeras palabras.

Luego, manifestó que “mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos”, en alusión a los casi 45 días que restan para el cambio de mando, tiempo en el que los grupos de trabajo de los expostulantes deberán preparar todo para que quede en orden.

Se podría decir que esto comenzó en la noche de ayer cuando el Banco Central de la República Argentina (BCRA) implementó mayores controles a la hora de comprar dólares por parte de los ahorristas individuales. Esta iniciativa permitirá que las reservas de la máxima autoridad monetaria no se pierdan más de lo que sucedió hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados