Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Me daba más miedo lo de él que la película”, Vicky Xipolitakis recordó el terrible accidente de Matías Alé en una cita que tuvieron

¡Contaron una historia desopilante!

Todo comenzó cuando el conductor de PH, llamó al famoso Punto de Encuentro, a aquellos que hubiesen tenido una cita con otro de los invitados del programa. Sin embargo, nadie se daba por aludido y Andy Kusnetzoff aseguró que había dos personas que estaban mintiendo. En un momento de confusión, finalmente salió a la luz que Vicky Xipolitakis y Matías Alé tuvieron un acercamiento años atrás.

Pero al parecer, el encuentro entre ambos no habría dejado el mejor recuerdo. “Yo pensaba que él como se olvidó todo… ¡me hacía la re bol…!”, dijo la griega muy divertida asegurando que había intentado disimular. “Hay cosas que no se olvidan”, sostuvo por su parte Alé quien tampoco quería dar el primer paso para confirmar esta cita que mantuvieron hace algún tiempo.

“Estábamos los dos en otro momentos de nuestras vidas. Los caballeros no tenemos memoria”, sostuvo Matías cuando le preguntaron sobre Vicky. “Vos le escribías a mi hermana y estaba casada. Yo le casé el teléfono y me hice pasar por ella. Después fui a tu casa, vimos una película y ahí no pasó nada, vimos una película de terror y fue medio de terror todo”, admitió la rubia dando a entender que no la había pasado muy bien.

“No pasó nada, yo estaba medio descompuesto, algo me habrá caído mal”, lanzó el ex de Graciela Alfano dando a conocer el pequeño detalle que produjo el malestar de la griega. “¡Yo llevé el helado, me hacía pagar todo!”, largó Xipolitakis muy divertida. “Me acuerdo que de la hora y media que habrá durado la película, yo me la pasé casi cuarenta minutos en el baño”, disparó Alé.

“Me daba más miedo lo de él que la película”, dijo la rubia, mientras Alé le pedía disculpas por todo lo que pasó y por “no haber sido el mejor candidato”. Justo en ese momento, la mamá de Salvador volvió a hablar de todo lo que tuvo que pagar por la falta de iniciativa de Matías. “Vos amagabas con sacar la billetera, pero no sacabas nunca el billete. Se hacía el que iba a pagar”, recordó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados