Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Meteme presa", ¡La China Suárez muy fogosa con Benjamín Vicuña!

¡Muy picante!

Son una de las parejas más buscadas por la prensa y que más consolidada se muestra en cada oportunidad que se los puede ver juntos. La China Suárez y Benjamín Vicuña lograron, a pesar de miles de críticas de los incrédulos que no confiaban en su amor, fortalecer la relación y su vínculo que comenzó cargado de escándalos debido a la separación del actor de Pampita.

En medio de acusaciones de infidelidades por parte de la modelo hacia los protagonistas de El Hilo Rojo, film a través del cual se conocieron Eugenia y Benjamín, la separación de los padres de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, era un hecho. Y a pesar de que ellos negaron su amor, semanas más tarde la China y el chileno, finalmente confirmaron su noviazgo.

Sin embargo, esto ya ha quedado muy atrás, y la pareja se muestra más feliz que nunca. Hoy en día comparten y disfrutan de la crianza de la pequeña Magnolia de un poco más de un año y medio, quien llegó a sus vidas para conformar una verdadera familia ensamblada. Además de los hijos que el actor tuvo con Pampita, se suma Rufina, fruto de la relación de Eugenia con Nicolás Cabré.

Desde hace algunos meses, Benjamín Vicuña vive entre la Argentina y España, donde se encuentra siendo parte de la exitosa serie Vis a vis, donde interpreta a uno de los guardias de la cárcel de mujeres a través de la cual gira la apasionante historia. Y justamente haciendo mención a este personaje, la China le dedicó unas picantes palabras a su marido y compañero de trabajo en Argentina, tierra de amor y venganza.

«Hierro» posteó en las últimas horas Eugenia en una de sus historias de Instagram, donde subió una foto de su marido en el papel que interpreta en la serie acompañando su mensaje de emojis de fuego. «Meteme presa», dice otra de las partes del texto que forma parte de la publicación que demostró que el amor y la pasión entre los dos tortolitos sigue intacta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados