Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Michael Keaton se sumó al elenco de «The Trial of the Chicago 7»

La película se basa en uno de los casos judiciales que conmocionó a la opinión pública a finales de los sesenta.

El aclamado Michael Keaton se une a un reparto repleto de estrellas para «The Trial of the Chicago 7«, la próxima película que dirigirá Aaron Sorkin que comenzó su producción el pasado viernes 25 de octubre y ya apunta a la temporada de premios de 2021. La cinta explorará la historia del caso conocido como «Los siete de Chicago».

Inspirada en hechos reales, el largometraje contará la verdadera historia de los hombres que fueron detenidos, juzgados y responsabilizados por las violentas protestas contra la Guerra de Vietnam que convirtieron a Chicago en un caos en agosto de 1968. La película contará con un presupuesto estimado de más de 35 millones de dólares.

Keaton se une al elenco repleto de estrellas como el abogado progresista Ramsey Clark, quien jugó un papel importante en la historia del movimiento de los Derechos Civiles en Estados Unidos. Clark fue un personaje muy controvertido al defender por igual a personas de extrema izquierda como a ultraderechistas a lo largo de su carrera.

Sorkin, que también escribió el guión, ha montado un reparto de estrellas que incluye a William Hurt como John Mitchell, así como a Frank Langella, Mark Rylance, Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Alex Sharp, Jeremy Strong, Kelvin Harrison Jr. y J.C. MacKenzie, entre otras estrellas elegidas para contar esta historia en la pantalla grande.

Paramount lanzará «The Trial of the Chicago 7» en cines limitados el 25 de septiembre de 2020 antes de expandirse a más cines el 2 de octubre, empujándolo a la lista de películas que entrarán en consideración a la temporada de premios 2021. Por su parte, Michael Keaton fue nominado en una ocasión a un Oscar a mejor actor por su labor en «Birdman«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados