Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Mucha gente lo agrede. Es difícil…” ¡Minerva Casero habló del escrache que sufrió su padre!

La actriz analizó el enfrentamiento que tuvo Afredo en un bar porteño.

Alfredo Casero se convirtió poco a poco en un personaje controversial tras comenzar a defender sus ideas políticas. Días atrás, de hecho, fue noticia por haber protagonizado un incómodo episodio en un bar porteño al que fue con un amigo. A la hora de pagar la cuenta terminó enfrentándose con el dueño del bar por política y todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó.

¿Pero… cómo viven sus hijos tal situación? Recordemos que hace un mes había decidido cerrar su cuenta de Twitter (que ya está nuevamente activa) a pedido de ellos, para poder cuidar su salud. Finalemente, en La Noche de Mirtha, Minerva reveló qué siente cada vez que su padre es noticia por protagonizar algún escandaloso cruce o por sus picantes frases en sus redes sociales.

Mirhta Legrand trajo el tema a colación en su mesaza luego de dialogar con Marcelo Birmajer de su propia experiencia con casos similares. “Alfredo la pasó muy mal creo, también”, cotó la conductora. «Habitualmente le sucede, que por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede. Es difícil también para nosotros sus hijos”, comentó la joven.

“Porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que lo agredan no es de mi gusto, para nada», completó la intérprete de Argentina: Tierra de Amor y Venganza. ”Es algo que no debería pasar, por supuesto”, concluyó la invitada. Recordemos que el propio humorista habló del tema en la red social del pajarito donde pidió que no se ataque a quien lo había atacado.

“Por favor, no tiene nada que ver el restaurante donde tuve un confrontón y me ofendí. Perdónenme. Pero yo no lo filmé. Es algo común a lo que estoy acostumbrándome. Podía haber pasado desapercibido, pero el dueño del bar es amigo de un amigo. Sean justos”, escribió Casero. En diálogo con Eduardo Feinmann aclaró: “Estoy muy acostumbrado. No hay que darle tanta importancia a lo que pasó. Me da pena porque puede aparecer el nombre de cualquiera en los medios por el hecho de pelearte”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados