Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Nicki Minaj sorprende a sus seguidores con un atrevido disfraz de Harley Quinn

La popular cantante es la última en revelar su atuendo para este Halloween.

Faltan tan solo unos días para Halloween y muchas celebridades han comenzado a compartir a través de sus redes sociales sus atuendos para esta edición de la festividad anglosajona. Al igual que lo hizo Demi Lovato, la cantante Nicki Minaj deslumbró a sus mas de 107 millones de seguidores en Instagram con una provocativa imagen caracterizada como la icónica Harley Quinn.

La fotografía de Minaj ya se ha hecho de por lo menos 2 millones de corazones hasta el momento, incluyendo el de Kim Kardashian. La versión del personaje de DC Cómics que eligió la estrella es la representada por Margot Robbie en 2016 en el filme “Suicide Squad” de David Ayer. Aunque es difícil argumentar que no se ve bien en él, es raro que eligiera esta versión dado que no es la más novedosa y fue replicado en los últimos dos años.

Por su parte, el personaje de DC será nuevamente reinventaado por Margot Robbie en la próxima película de “Birds of Prey” a cargo de Cathy Yan, con un renovado y mucho mas colorido diseño. Una mirada al Joker de la fotografía indicaría que este no es definitivamente el alfa aquí. Minaj invade la imagen con su actitud despampanante mientras él con una expresión mucho más desoladora.

Quizás esto también sea un guiño a la próxima “emancipación de Harley Quinn” que llegará a las salas en febrero próximo. La nueva película sobre las heroínas de DC, cuenta con el regreso de Margot Robbie en su icónico rol de Harley Quinn, liderando un grupo que compartirá con Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Ella Jay Basco como Cassandra Cai.

El villano de turno será Black Mask interpretado por el actor Ewan Mc Gregor, quien advirtió ante el medio Premiere que se trata de una pieza “feminista”. “Lo que me interesó de ‘Birds of Prey’ es que es una película feminista. Está muy bien escrita, el guion da una mirada real a la misoginia. Y creo que necesitamos eso, necesitamos ser más conscientes de cómo nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados