Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Paul Rudd admitió que sus hijos están emocionados con que sea parte de Marvel (pero porque aman a Tom Holland)

El actor que encarna a Ant-Man reveló que su familia es fanática de la franquicia, aunque no necesariamente de él.

Paul Rudd se encuentra promocionando su más reciente proyecto para Netflix “Living With Yourself”, la serie de ocho episodios acaba de tener su estreno por la plataforma en el día de hoy, y mientras dio diversas entrevistas, se permitió hablar de anécdotas bastante divertidas. Luego de recordar como aconsejó a Leonardo Di Caprio para que tomara el desafío de interpretar “Titanic”, el actor reveló que sus hijos ven las cintas de Marvel, pero no por él.

En una nota ante US Weekly, la estrella advirtió “Son grandes fanáticos de Marvel», dijo Rudd a la revista y otros medios presentes de la prensa. «Están emocionados por ver todas las películas y la verdad es que sólo quieren saber cómo es Tom Holland. Realmente al final del día, sólo soy su padre«, reveló el actor de 50 años. En una declaración anterior, ya había advertido algo similar.

«Sigo siendo su padre, así que pasan a la siguiente cosa bastante rápido«, dijo la estrella de Clueless en ese momento. «Vendrán y pensarán que es genial y que han visto el traje nuevo, pero una vez allí, sólo quieren saber dónde está la mesa con los caramelos gratis. Tomarán una o dos cosas y luego querrán irse«. Rudd se casó con Julie Yaeger en 2003 y comenzó a formar su familia tres años después.

Refiriéndose a “Living With Yourself”, la estrella declaró sentirse inmediatamente atraída por el proyecto, que incluye a Rudd y una versión «mejorada» de sí mismo. Cuando leyó los guiones, reveló: «Pensé que eran divertidos e ingeniosos y me encantó de lo que hablaba, este extraño dilema existencial. Ciertamente, la idea de poder interpretar dos papeles era algo que nunca había hecho antes y pensé: «Estoy emocionado por intentarlo».

Una característica que distingue a “Living With Yourself” es que también juega con el tiempo y la perspectiva de manera creativa, permitiéndonos ver la historia desde múltiples puntos de vista -incluyendo ambas versiones de Miles-, una elección de narración que representó un interesante desafío. Los directores a cargo de llevar esta propuesta son Jonathan Dayton y Valerie Faris (“La batalla de los sexos“, “Pequeña Miss Sunshine“).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados