Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Paul Rudd arruina el disfraz de Halloween de su hija como “The Wasp”

El actor de “Ant-Man” optó por un inesperado giro para la festividad este año.

El carismático actor Paul Rudd es conocido por interpretar a Ant-Man en el universo cinematográfico de Marvel Studios, y al igual que muchas celebridades, está disfrutando de los pre-festejos de Halloween mostrándose con divertidos disfraces. Sin embargo, este año el intérprete desperdició la oportunidad de acompañar a su hija con un atuendo en conjunto, eligiendo otra colorida opción.

Como lo describe en un posteo de Twitter el usuario @TygerbugGarrett, mientras que su hija lucía un impresionante traje de “The Wasp” el actor decidió colgar el suyo: “Imagina. Ella tiene su bolsa de dulces Avengers. Está vestida como ‘The Wasp’ para Halloween, escoltada por su padre, Paul Rudd, quien interpretó a ‘Ant-Man’, en la exitosa película, ‘Ant-Man and the Wasp’. Pero ha decidido ir como Weird Al Yankovic”, bromeó Garrett.

https://twitter.com/TygerbugGarrett/status/1188277676903059457?ref_src=twsrc%5Etfw

Rudd viene de protagonizar dos películas en solitario con el popular traje -además de sus otras incursiones en la franquicia-, y probablemente quiera tomarse un descanso del personaje antes de embarcarse en un tercer proyecto relacionado con el “Hombre Hormiga”. La estrella de Marvel Studios, por su parte, no es para nada ajena a la comedia, de manera que el bonito y humorístico traje Al Yankovic con un pequeño acordeón, debemos admitir, que también le sienta bien.

Respecto a una potencial tercera entrega de Ant-Man, se advirtió hace unas semanas que el proyecto está en desarrollo bajo llave. Si bien el estudio no ha hecho un comunicado oficial, el propio Rudd advirtió que el guion ya está realizado y varios medios especializados han filtrado información al respecto. De acuerdo a lo indicado por el portal MCU Exchange, y un posteo que refiere al especialista Charles Murphy, todo indicaría que la cinta se llevaría adelante con el nombre comercial de “Pym Particles Production III LLC“.

El portal, también advierte que es probable también que su rodaje comience a rodar en el invierno de 2021. Para más información sobre el proyecto y que podemos esperar de esta nueva entrega te recomendamos una nota anterior de El Intransigente. En lo que respecta a Rudd, acaba de debutar en Netflix con la comedia dramática “Living With Yourself”, en la cual el actor interpreta un doble papel protagónico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados