Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Paul Rudd jugó un papel central para que Leonardo Di Caprio aceptara el reto de “Titanic”

El actor de “Ant-Man” estuvo de paso por “The Graham Norton Show” y contó una sorprendente anécdota.

Leonardo Di Caprio se hizo globalmente reconocido luego de protagonizar el éxito de taquilla de James CameronTitanic”. El ambicioso filme de 1997, se convirtió en uno de los hitos de su carrera cinematográfica, pero el actor no siempre estuvo muy seguro de estar a la altura del proyecto. Afortunadamente tuvo una figura cercana que supo cómo envalentonarlo para tal desafío.

Durante una visita al Graham Norton Show, la estrella de Marvel Studios, Paul Rudd estuvo promocionando su más reciente producción para Netflix: “Living With Yourself”. Pero además reflexionó sobre su paso por “Romeo + Julieta”, la reinvención del clásico de Shakespeare donde compartió pantalla con Leonardo Di Caprio. y recordó una anécdota de cuando al actor le habían ofrecido el papel en la multipremiada cinta.

«Mi padre era un experto en el Titanic y solía llevar a gente de todo el mundo a hablar del Titanic. Iba a las universidades«, introdujo Rudd en el show y comentó que se enteró de la oferta de Titanic durante el último día de filmación de “Romeo + Julieta”. Para ese entonces su compañero de elenco aún no había aceptado el papel de Jack en el filme y tenía ciertas dudas.

«Salimos todos al bar… Estaba yendo al lugar con Leo y me dijo: ‘Me acaban de ofrecer esta película, y es una gran película’«, dijo el intérprete y advirtió que le dijo a DiCaprio que la noticia era «increíble«. Según Rudd, continuaron «conversando sobre ello«, y Leo finalmente se preguntaba si debía asumir un papel de estudio después de haber protagonizado películas independientes.

«Decía: Bueno, no sé qué voy a hacer’, y recuerdo haber dicho: ‘Deberías hacerlo‘», recordó Rudd, dejando que Norton declarara al actor el héroe anónimo detrás del hit de Cameron.»No sé si tenía que decir algo más, pero es interesante recordarlo«, agregó Rudd, bromeando con que podría haber sido una influencia. La decisión terminó funcionando para DiCaprio y para la película que ganó 11 premios de la Academia en 1998.

Paul Rudd estrenará mañana la nueva apuesta de Netflix:Living With Yourself”. El proyecto consiste en una serie de ocho episodios de media hora que tiene al actor por partida doble. Rudd interpreta a Miles un hombre que enfrenta una lucha personal, hasta que se somete a un novedoso tratamiento que promete hacerlo una mejor persona. Pero luego del procedimiento, descubre que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo, y lejos de terminar, comenzarán los conflictos. Para más información sobre la serie te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados