Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Pino Solanas: «Gracias Alberto Fernández por liderar esta vuelta de página al modelo neoliberal»

El legislador del Frente de Todos celebró la victoria del espacio político.

Pino Solanas, diputado nacional electo del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, se mostró feliz por la victoria del espacio a nivel nacional y consideró que los argentinos «tenemos la oportunidad de volver a ser». Además, el legislador también destacó la contundente victoria de la alianza peronista en la provincia de Buenos Aires, donde la fórmula cosechó más del 50% de los votos.

Este domingo el Frente de Todos se impuso en las elecciones nacionales y Alberto Fernández será el presidente a partir del próximo 10 de diciembre en la Argentina. La victoria del peronismo también se extendió a la provincia de Buenos Aires, donde la fórmula de Áxel Kicillof y Verónica Magario superó ampliamente a la de Juntos por el Cambio, encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese marco, Pino Solanas manifestó su conformidad con los resultados de la jornada electoral: «Felicidad. Esto es lo único que siento, ahora, luego de cuatro años que le hicieron tanto daño al país, los argentinos y argentinas tenemos la oportunidad de volver a ser. Gracias Alberto Fernández por liderar ésta vuelta de página al modelo neoliberal».

Asimismo, destacó la figura del gobernador electo, Axel Kicillof, quien logró mantener la tendencia de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y consiguió un amplio triunfo. «A ese valiente dirigente que se cargó la mochila de recuperar la provincia cuando pocos lo veían posible. Mi felicitación y abrazo a Axel Kicillof gobernador», expresó.

Finalizado el proceso electoral, este lunes el presidente electo, Alberto Fernández, compartió un desayuno con el mandatario saliente, Mauricio Macri, para poner en marcha el proceso de transición de cara al 10 de diciembre próximo. Tras el encuentro, que duró alrededor de una hora, el dirigente peronista se mostró conforme con lo dialogado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados