Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Quentin Tarantino reveló que elegir a Robert Forster para "Jackie Brown" fue una de las mejores decisiones de su vida

El famoso cineasta llenó de elogios a la estrella de Hollywood recientemente fallecido.

El Camino: una película de Breaking Bad” se estrenó en las primeras horas del pasado viernes 11 de octubre. El mismo día, Robert Forster dejaba este mundo a los 78 años luego de una ardua lucha contra el cáncer cerebral. “El Camino” fue la última película del actor y fue aclamada en las redes sociales por los fanáticos de la popular serie de AMC.

Otro de sus grandes papeles llegó de la mano de Quentin Tarantino para «Jackie Brown», una cinta que se estrenó en 1998 donde Forster interpretó a Max Cherry, un rol que le dio su primer y única nominación al Oscar al actor. Por lo tanto, era esperada la palabra del director de «Once Upon a Time in Hollywood» sobre el desaparecido intérprete.

«Hoy el mundo se queda con un caballero menos», dijo Tarantino. » Un hombre bueno menos. Un padre maravilloso menos. Un actor maravilloso menos. Recuerdo todos los desayunos que tomamos en cucharas de plata. Todas las historias. Todas las palabras amables. Todo el apoyo. Elegir a Robert Forster en Jackie Brown fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Te echaré mucho de menos, mi viejo amigo», concluyó el cineasta.

Las declaraciones del cineasta son una más en el mar de lágrimas que Hollywood derrama por la pérdida de Forster. Aaron Paul, Bryan Cranston, entre otras personalidades de la meca de la industria cinematográfica dejaron su recuerdo en las redes acerca de su colega y amigo, que además de conquistar las audiencias, supo dejar un gran recuerdo en los sets de rodaje.

El actor estadounidense realizó su debut cinematográfico en 1967 con “Reflejos en ojo dorado“, y tuvo destacadas actuaciones en grandes películas como la trilogía de “Angel Has Fallen“, “Los Ángeles de Charlie: al límite“, “Irene, yo y mi otro yo“, “What They Had“, entre otras grandes producciones por las que su nombre será por siempre recordado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados