Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Rápido y Furioso 9” y Ozuna tienen un proyecto que va a toda velocidad

¿Qué se traen entre manos el cantante y Vin Diesel?

Una de las noticias bomba de esta semana la protagonizaron Ozuna y Vin Diesel, pues ya es un hecho que el cantante formará parte del elenco de la saga “Rápido y furioso 9” que se estrenará en marzo del 2020. ¡Así es! El propio actor estadounidense lo confirmó en sus redes sociales causando un revuelo entre los cinéfilos y seguidores de esta historia sobre ruedas.

Posteriormente, la prensa internacional se hizo eco de esta noticia luego de la publicación de Diesel en su perfil oficial en Instagram: “Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”.

Asimismo, el cineasta compartió con sus seguidores otra publicación en la red social de la manito en la que se leía: “El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga Rápido y Furioso 9”. El gran anuncio lo hizo este lunes 21 de octubre que acompañó con una fotografía de él junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Vale mencionar que esta sería la segunda ocasión en la que el intérprete de “Adicto” trabaja en un proyecto cinematográfico, pues la primera oportunidad la tuvo en la comedia “Qué león”, en la que dio vida al personaje de “José Miguel León”. “Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, fue la respuesta del músico en agradecimiento por esta oportunidad.

En esta nueva cinta de “Rápido y Furioso 9” también destaca la actuación del luchador estadounidense John Cena. Además, es importante recordar que junto a Ozuna se suman otras participaciones que marcaron un antes y un después en el rodaje de la saga como Don Omar y Tego Calderón, quienes anteriormente participaron en la quinta edición de “Rápido y Furioso” (Fast Five), encarnando a “Santos” y “Leo”, respectivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados