Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Ricardo Centurión se integró nuevamente a los entrenamientos de San Luis

El volante argentino parece que volverá a tener una nueva oportunidad en la Liga MX.

Atlético San Luis regresó a México luego de su gira por Estados Unidos y ya empezó nuevamente con la rutina de entrenamientos diarios pensando en sus próximos encuentros. Pero hubo una sorpresa durante la práctica de este domingo: Ricardo Centurión se integró con normalidad al resto del plantel. Lo cual da una luz de esperanza para el jugador argentino de cara a su futuro.

El volante criollo pasaba por un momento de incertidumbre y de acuerdo a lo que afirmaban varios medios locales, ni bien el equipo llegara nuevamente a terreno mexicano, Gustavo Matosas, quien es el técnico del cuadro rojiblanco, iba a hablar con «Centu» para ver qué iba a hacer con él, ya que el entrenador no parece estar simpatizando mucho con el futbolista y con algunas actitudes dentro y fuera de la cancha que ha venido mostrando.

Es de recordar que, tras la polémica de no haber viajado con el resto del equipo a Estados Unidos para disputar amistosos, se armó la nueva polémica en torno Centurión en San Luis. Y es que finalmente salió a la luz toda la verdad sobre la ausencia del jugador argentino que actualmente milita en el fútbol mexicano y que ha estado involucrado en distintas problemáticas.

De acuerdo al medio mexicano San Cadilla, el motivo por el cual no fue convocado para viajar, pasó netamente por decisión del director técnico, Gustavo Matosas, quien anteriormente, ya había declarado su descontento con el volante criollo, debido a que este no se tomaba en serio los entrenamientos. Un caso muy parecido al que sucedió anteriormente con Alfonso Sosa, el exentrenador antes de que llegara el reciente.

Es de recordar que, al momento de que San Luis viajó hacia terreno norteamericano, dos cosas llamaron la atención de la gente. La primera, es que el equipo ni siquiera tiene un partido amistoso que disputar, ya que el encuentro amistoso que tenía con Tigres fue cancelado. Pero la otra es que no viajó con todo el equipo. Realmente, fueron todos a excepción de uno: Ricardo Centurión, quien continúa estando en el centro de la polémica con la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados