Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson

CELEBRITIES

Robert Pattinson revela quién es su inspiración para “The Batman”

La cinta de Warner y DC esta a cargo de Matt Reeves, con un elenco que incluye a Zoe Kravitz, Paul Dano y Jeffrey Wright.

Desde que se anunció a Robert Pattinson como el “Batman” de la cinta de Matt Reeves, el actor ha dado constantemente que hablar. Si bien en su momento la noticia generó cierta conmoción entre los más efusivos fanáticos, muchos ahora abrazan la idea de que el británico encarne al icónico justiciero y, guste o no, con el elenco completándose día a día, a estas alturas es poco probable la vuelta atrás.

El actor, por su parte, lo ha tomado como un verdadero desafío y en vez de desanimarse había advertido ante Variety: “Siendo sincero, la reacción pública ha sido menos violenta de lo que esperaba. Todo es mucho más divertido cuando te consideran el menos indicado para interpretar un papel. Nadie espera nada de ti”, afirmaba en una entrevista ante el medio meses atrás.

Mientras la preproducción ya ha tiene luz verde y Pattinson promociona su más reciente y celebrado filme “The Lighthouse” en donde comparte pantalla con Willem Defoe, el ex Crepúsculo volvió a hablar de elementos que lo inspiraran para la construcción del personaje y develó cuál es su principal disparador para la voz que distinguirá su personaje en la cinta. En una entrevista ante Access Hollywood el actor declaró:

«La voz de Willem es muy inspiradora para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer… creo que Batman tiene una especie de voz de pirata…» aseguró el intérprete. La cinta de terror y fantasía “The Lighthouse” se encuentra ambientada en una Nueva Escocia de 1890 y sigue la historia de un viejo cuidador de un faro (Dafoe), quien debe hacer equipo con un joven Ephraim Winslow (Pattinson), en una remota y misteriosa isla, pero la estadía será bastante conflictiva para ambos.

En una entrevista reciente ante el NY Times, Pattinson también adelantó que “Batman es complejo“, refiriéndose a que su versión está un poco alejada de ser necesariamente “heroica”. “Su moralidad está un poco fuera de lugar. No es el chico de oro, a diferencia de casi todos los demás personajes de cómics. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero donde él se sienta es extraño, lo que te permite tener más alcance con el personaje“. «The Batman» de Matt Reeves llegará a las salas en 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados