Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Rompió en llanto! ¡Fede Bal no ocultó su tristeza al hablar de Santiago! "Mi papá tiene días buenos y malos. Está…"

El actor habló de la salud de su padre.

El mundo del espectáculo no es color de rosas, la fama y los envidiables trabajos de algunos tiene sus altibajos. A pesar del gran momento profesional de Federico Bal, el actor no atraviesa la mejor etapa en cuanto a lo personal, tiene a su padre enfermo, luchando por su vida y su vida gira en torno a las novedades que arrojan los médicos que atienden a Santiago Bal.

Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri no se rinde y pone su mayor esfuerzo en cada desafío profesional. Actualmente la rompe en el «Súper Bailando 2019» y ambos se postulan como candidatos a quedarse con el título, una tarea que no es nada sencilla, ya que el certamen de baile está más caliente que nunca y varios participantes compiten por el protagonismo.

Además, su paso por el Bailando lo dejó en el ojo de la tormenta y los medios de comunicación quieren tener su palabra. En este caso, Federico concedió una nota a «Intrusos» y frente a las cámaras no pudo evitar hablar de la salud de su padre y se quebró al relatar cómo está. «Estamos ahí en la lucha, tiene días buenos y días malos. Está luchando y muy acompañado», confesó el entrevistado.

Luego, fue por más y con notable esperanzo admitió que una visita le da fuerzas a Bal de 83 años. «Cada vez que aparece mamá (Carmen Barbieri), él empieza a estar mejor. Están más unidos que nunca a pesar de todo lo que pasaron», se sinceró el compañero de Lourdes Sánchez y concluyó: «Estamos cumpliéndole todos sus deseos como la película y la obra de teatro».

Recordemos que anteriormente se emocionó en el piso del Trece al remarcar su dolor frente al estado de salud de la expareja de Barbieri. “Siento que lo estoy dejando ir. No es vida tener a un familiar así, no lo puedo ver así. Te da bronca contra la vida, contra el mundo, querés salir y romper todo”, había declarado al expresar a modo de descargo lo que siente. ¡Fuerzas!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados