Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Deadpool

CELEBRITIES

Ryan Reynolds se reunió con Marvel Studios ¿Se viene Deadpool en el UCM?

El actor compartió las imágenes del encuentro a través de sus redes sociales y, fiel a su estilo, se permitió bromear al respecto.

Desde la noticia de que Disney había adquirido a 20th Century Fox, muchos fanáticos de la franquicia se han preguntado cómo el mundo clasificado para adultos de “Deadpool”, encajaría dentro del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Kevin Feige había advertido que eso se encuentra dentro de los planes, y ahora el propio actor, Ryan Reynolds ha compartido una foto que sugiere que están avanzando en la marcha.

Luego de meses sin noticias sobre el bocazas y, con Disney centrándose en las producciones anunciadas de la Fase 4 y el próximo lanzamiento de su servicio de streaming, el actor que interpreta al Merc se ha reunido finalmente con Marvel Studios. El encuentro quedó registrado en las redes sociales de Reynolds quien, fiel a su estilo, se permitió bromear haciendo referencia a una audición sobre otro importante personaje del UCM.

Hice una audición para el papel de «Anthony Stark». No me acerqué ni remotamente, pero el buen hombre con la pistola eléctrica me escoltó hasta el suelo”, escribió el actor en las líneas que acompañan a la fotografía. En la imagen se lo puede ver con el logo de Marvel Studios detrás. Si bien el posteo de Reynolds no brinda detalles sobre lo ocurrido durante la charla, muchos usuarios se han emocionado por solo el hecho de ver alguna posibilidad concreta de integrar al personaje en un futuro cercano.

Aunque es probable que “Deadpool” no tenga su tercera entrega hasta por lo menos la Fase 5 del estudio, se cree que podría comenzar a incorporarse jugando en futuros cameos y crossover dentro del universo planteado. En una entrevista anterior, el escritor Paul Wernick había advertido: «El plan y la esperanza es que Marvel nos permita continuar con Deadpool en su universo de categoría R en el que vive y también, esperemos que con el tiempo, podamos jugar un poco en la caja de arena de MCU también«.

El co-guionista, Rhett Reese, por su parte añadió, «Marvel es un universo rico de ambos héroes y también, maravillosamente, villanos, así que nos encantaría ver a Deadpool entrar en ese universo de una manera divertida. Sólo se trata de averiguar cómo y cuándo. Ryan está muy ocupado y la transición se ha retrasado. Marvel está desarrollando la próxima versión del UCM, obviamente, y esa es su propia bestia. Luego le echas a Deadpool y a los X-Men y todo eso, y es una locura«, concluyó el creativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados