Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ryan Reynolds y Taika Waititi pretenden olvidar que trabajaron en “Linterna Verde”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los carismáticos artistas se encuentran promocionando su más reciente trabajo “Free Guy” junto a Joe Keery y Jodie Comer.

Tanto Ryan Reynolds como Taika Waititi, son conocidos por ser portadores de un particular sentido del humor que prevalece tanto delante como detrás de pantalla y la idea de verlos juntos suena, sin duda, explosiva. El director Shawn Levy no hizo la mirada al costado a sus dotes y recientemente los ha reunido junto a Joe Keery y Jodie Comer, para  su nueva película “Free Guy”. Sin embargo, parece que los actores han olvidado por completo que ya trabajaron juntos con anterioridad.

En el marco de la promoción de la pieza en la Comic Con de Nueva York, presentaron un divertido video al estilo “conoce al elenco”, donde los actores hablan a cámara sobre el detrás de escena. En él, tanto Reynolds como Waititi, no escatiman en elogios hacia el otro y hablan de lo mucho que deseaban trabajar activamente un proyecto en conjunto. Sin embargo, Comer y Keery intercambian miradas confusas, especialmente después de que los otros dos enfatizan repetidamente que esta es la primera vez que trabajan juntos.

La actriz de «Killing Eve», finalmente los interrumpe preguntando confundida «Pero… ¿No hicieron una película juntos?» Los dos niegan el reclamo, causando que Keery también se meta en el asunto y mencione el color verde. Reynolds y Waititi entonces continúan negándolo, listando cualquier película con la palabra verde como “Tomates verdes fritos”, “El avispón verde”, pero nunca la del héroe de DC.

Finalmente, sus compañeros recuerdan el título y ambos involucrados en la cinta del 2011 desaparecen. En la pieza de tan solo dos minutos ya se percibe la buena química del elenco que conforma la película que llegará a las salas en 2020. En ella Reynolds interpretará a un cajero de banco que descubre ser un personaje de un videojuego abierto que está a punto de ser desconectado.

Shawn Levy también ha dirigido cintas como “Gigantes de Acero” y varios episodios de “Stranger Things”. Levy vuelve a trabajar con la estrella del show Joe Kerry (el adolescente de pelo abultado, Steve)  y suma a Jodie Comer, la ganadora del Emmy a mejor actriz de drama por “Killing Eve”. El director de  “JoJo Rabbit“ y el protagonista de Deadpool completan el elenco de la comedia que es una de las promesas del año próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados