Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

"¡Son tan …. como los otros! ¡No me gustó! ¡¿Está claro?!" ¡Famoso conductor explotó al aire!

¡Es un referente de la pequeña pantalla pero esta vez no aguantó!

Es común que muchos periodistas con una larga trayectoria en radio, televisión o medios gráficos hayan aprendido a contener su furia cuando ven algo que no los convence por un motivo muy simple: saben que no les conviene perder los nervios al aire porque eso puede perjudicarlos en el corto, mediano o largo plazo; sin embargo, hay situaciones en los que, al parecer, incluso ellos pueden enojarse muchísimo, como demostró Alejandro Fantino al gritarle a su productor.

En esta ocasión, quien se mostró enojadísimo fue Ricardo Canaletti: el emblemático referente de TN no pudo contenerse al ver el polémico video que se emitió durante la Cena Solidaria de Boca. Todo comenzó cuando Dominique Metzger, su compañera de conducción en el noticiero,terminó de dar su opinión al respecto y le llegó el turno a él. «¿Cuál es el sentido de este spot?», preguntó el creador de Cámara del crimen al periodista Pablo Gravellone.

«Yo creo que el sentido lo encontrás en el final, cuando aparece el actual presidente (en referencia a Daniel Angelici) y el candidato oficialista (Christian Gribaudo)», respondió el columnista deportivo. «Entonces es un spot con un claro sentido político partidario por las elecciones próximas y el valor es relativo», soltó el presentador y, sin detenerse, mencionó a varias primerísimas exfiguras de Boca JR: «Boyé, Corcuera, Sarlanga, Gandulla y Emeal. ¿Y? Arico Suárez. ¿Y? Cabecita de Oro. ¿Y? Tesoriere. ¿Y? ¡Te olvidaste de la historia!».

«Parecería que Boca nació con los jugadores que vos acabás de ver (en referencia a Martín Palermo, Román Riquelme y Guillermo Barros Schelotto, entre otros). Sí, los más grandes todo lo que vos quieras pero aquellos no los viste y también eran grandes en otro época, donde no había Internet ni campeonatos que se hacían en dos patadas organizando un viaje. ¿Esta es una manera de responderle a aquel estribillo estúpido que dice ‘son la mitad más uno con Bolivia y Paraguay’?», soltó indignadísimo el presentador de TN.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amiga Domi!!!

Una publicación compartida por ricardo (@ricardo_canaletti) el

«¿Esta es la manera que esta dirigencia de Boca tiene de responder a eso? ¡Son tan forr** como los otros! ¡No me gustó! ¿Está claro? Ver los colores de Boca a mi me encanta. Yo salía de la cancha y si ganaba ‘vamos a comprar pizza’ y si perdía me escondía dos días. ¡Sí, yo soy muy de Boca! Era muy de Boca porque hace mucho no voy a la cancha pero este tipo de cosas no están bien», cerró la discusión el conductor, ante el silencio de sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

La pareja de los Findes!!!

Una publicación compartida por ricardo (@ricardo_canaletti) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados