Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Son tan…! ¡Fuerte exabrupto de Ricardo Caneletti después de dar una noticia sobre Boca Juniors!

El periodista no se aguantó y lanzó un insulto.

Roberto Canaletti es una de las figuras más queridas de TN y también uno de los referentes profesionales que tiene el canal. Esto se debe a que siempre se lo ve muy comprometido con su trabajo y también con la entrega con la que lleva adelante su rol. Esto mismo sucedió hoy cuando tuvo un fuerte exabrupto adelante de cámara luego de dar una noticia sobre Boca Juniors que no le gustó para nada.

El problema se dio cuando se difundió el video que se emitió en la Cena Anual Solidaria de Boca Juniors donde aparentemente parece ser algo institucional pero termina dejando mensajes bastante repudiables. En este, se asegura que “todos los hinchas de Boca son argentinos” y que el club no posee ídolos de otra nacionalidad, despreciando así a figuras extranjeras que vistieron los colores del club además de tener un tinte xenófobo.

Entonces Canaletti se mostró enojado y mirando a cámara empezó a realizar una reflexión sobre el mensaje que se estaba dando. “¿Esto es para contestarle a ese estribillo estúpido de ‘Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay’? ¿Esta es la manera que tiene esta dirigencia de contestarle a esos? Son tan forros como los otros”, sostuvo el conductor de manera categórica haciendo alusión a las típicas cargadas de los otros clubes.

Por otra parte tampoco le gusto que no se haya destacado a una innumerable cantidad de futbolistas que se destacaron durante las primeras décadas del club y solo se repitió la imagen de Carlos Tévez en una gran cantidad de escenas. Esto se debe a que en el último tiempo esta figura quedó muy ligada al macrismo pero también a Angelici, quien está en las filas del presidente y exdirigente del club.

Por último, para cerrar su discurso, Canaletti volvió a reiterar su frase: “Son tan forros como los otros”, reiteró, afirmando que no le gustó el video. Lo que sorprendió es que su enojo haya sido contundente y haya elegido palabras tan fuertes para referirse a este tema debido a que podría haber sido de una formas más correcta. Lo que sí muchos televidentes y otros tantos usuarios salieron a defenderlo en las rede sociales y a manifestarle su apoyo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados