Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Star Wars”: La nueva trilogía pierde a los creadores de “Game Of Thrones”

David Benioff y D.B. Weiss no estarán a cargo de las próximas entregas de la franquicia.

El dúo compuesto por David Benioff y D.B. Weiss,  que en 2011 dio inicio a una de las series televisivas más populares de todos los tiempos, se han alejado finalmente de la franquicia “Star Wars”. Los creadores de “Game of Thrones”, ya no estarán más a cargo de la anunciada trilogía de largometrajes previstos a partir de 2022 y la noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos.

Se suponía que los showrunners iban a marcar el comienzo de la nueva era (post-Skywalker) de la marca,  una nueva frontera para la franquicia creada por George Lucas luego de la conclusión de la saga que llegará con “The Rise Of Skywalker”. Sin embargo, la pareja ganadora del Emmy, parece tener la agenda demasiado cargada con el acuerdo millonario firmado con Netflix y no podrá hacerse cargo de tantos frentes.

«Amamos la Guerra de las Galaxias«, dijo el dúo en su declaración publicada en Deadline. «Cuando George Lucas la construyó, también nos construyó a nosotros. Hablar de Star Wars con él y con el actual equipo de Star Wars fue la emoción de nuestra vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que lo cambió todo«, admitieron los creadores para luego confirmar el problema de tiempo finito.

«Hay un número limitado de horas en el día, y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a la Guerra de las Galaxias como a nuestros proyectos de Netflix«, continuaron su declaración. «Así que lamentablemente nos alejamos«. La jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también hizo una declaración sobre el cambio, diciendo que espera que los dos puedan volver a la franquicia en poco tiempo.

«David Benioff y Dan Weiss son unos narradores increíbles«, escribió la ejecutiva. «Esperamos incluirlos en el futuro, cuando puedan alejarse de su apretada agenda para concentrarse en la Guerra de las Galaxias«. Pese a la sorpresa, muchos fanáticos del universo de George Lucas se han mostrado contentos con la noticia, ya que los ejecutivos fueron tildados de responsables por la caida de calidad en la última y controversial temporada de “Game of Thrones” de HBO. Para más información sobre la entrega final de la saga Skywalker, te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados