Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Stranger Things”: ¿De dónde surge la idea de Hopper regresará en la próxima entrega?

Los fanáticos de la exitosa serie han encontrado varios indicios para asegurar que, el personaje interpretado por David Harbour, estará de regreso.

Unas semanas atrás, y luego que su tercera entrega se haya convertido en todo un éxito, Netflix confirmó que se pondría en marcha una cuarta temporada de “Stranger Things” con un breve teaser que advertía que “no estamos más en Hawkins”. Desde que se dio a conocer el breve clip de tan solo 30 segundos, los más puntillosos fanáticos le han encontrado la vuelta para sugerir que un importante personaje tendría su regreso.

El reconocido Sheriff, Jim Hopper, interpretado por David Harbour tuvo un final agridulce en la última entrega, desapareciendo luego de que Eleven y sus amigos cerrarán el portal con una gran explosión. Sin embargo, el cuerpo sin vida del oficial jamás apareció, lo cual podría significar que esta vivo y pueda ser una pieza fundamental de la próxima temporada.

En el mencionado teaser de pueden distinguir algunos elementos a lo lejos y, uno de ellos, fue percibido por varios usuarios como la icónica cabaña de Hopper. Además, recientemente mediante Reddit, se han filtrado nuevas fotografías del set, donde figura una camioneta Chevrolet Blazer similar al vehículo utilizado por el personaje. Sin embargo, la última teoría sobre la presencia del Sheriff, se desprende de un Twit emitido por los propios escritores de la serie.

A través de la cuenta oficial de los guionistas de «Stranger Things«, denominada Stranger Writers, se compartió una imagen en honor a Bob y Barb (dos personajes definitivamente muertos en el universo de la serie). Pero más allá de algunos corazones rotos, el posteo también revivió la teoría de que el oficial Jim Hopper está vivo y que podría hacer su regreso en la siguiente entrega.

Por omisión, podría interpretarse que el hecho de no despedir a la pérdida más notoria del show (ya que estuvo presente desde su debut), indicaría que el personaje podría hacer su aparición nuevamente dentro del universo de los hermanos Duffer. No se trata de la primera vez que la cuenta oficial juega con la ansiedad de su público. Días atrás, comenzó con una nueva trivia que va revelando información sobre los filmes clásicos que irán tomando como inspiración para el libreto. Para más información sobre las pistas de la nueva temporada, te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados