Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sus días en el programa de Ángel están contados, ustedes denme bola a mí». ¡Listorti sorprendió a todos!

¡José María reveló que una panelista saldrá del magazine!

Denise Dumas suele ser una mujer tranquila, que evita entrar en determinadas polémicas, sin embargo, hay ocasiones en que ni siquiera ella puede evitar soltar frases que generan grandes repercusiones mediáticas, algo que acaba de comprobarse en el día de hoy, cuando no tuvo problemas en hacer una declaración que hizo mucho ruido en Hay que ver, el programa que conduce junto a su amigo José María Listorti.

El disparador de la discusión fue la pelea que tuvieron en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre y Graciela Alfano. Todo comenzó cuando la actriz acusó a su compañera de algo muy feo. «Callate y preocúpate por las suspensiones que tenés en Radio Mitre. Ahí tiene una suspensión porque desapareció una laptop. Una chica pidió las cámaras de seguridad y te enojaste muchísimo. Lanata que había faltado, al otro día vino y te metió una suspensión», dijo la exvedette de Jorge Porcel.

Este fuerte comentario hizo que Listorti opinara sobre el tema, asegurando que la exjurado del Bailando terminaría dejando el programa de Ángel. «Cuando yo les digo que los días de Graciela Alfano en LAM están contados, ustedes denme bola a mí, porque Yanina Latorre ya se llevó puesta a varias angelitas», dijo el conductor; sin embargo, su compañera no estuvo de acuerdo con él y lo dejó bien claro ante las cámaras.

«No sé si le va a resultar tan fácil llevarse puesta a Graciela Alfano ¿Y si llegó la que vino para quedarse y se la lleva puesta ella?  Porque tuvieron un fuerte cruce, y no es como Nequi Galotti que se ponía a llorar y no sabía qué decir. Estamos hablando de Graciela Alfano», dijo la conductora. Minutos después la mismísima Latorre aceptó hablar sobre el tema en el programa.

«Chicos, yo no estoy haciendo nada, lo hace ella. Estoy ahí sentadita, aguantando los embates. Llega un punto que cansa, porque inventa y dice cualquier cosa. No me da ni para aclarar porque me aburre mucho su juego. Se refirió a un hecho que pasó en Radio Mitre. Jorge Lanata no estaba en el programa. Una de las columnistas, Natasha Niebieskikwiat, perdió su Ipad y se puso muy nerviosa porque ahí tenía toda su información. Empezó a pedir las cámaras y todos le dijimos: ‘Pará, buscalo porque ¿quién te lo va a robar si estamos solos nosotros acá?’. Luego, en las cámaras no se vio nada, se puso a buscarlo bien y estaba en su mochila. Entonces ahí discutimos porque no me pareció que acuse a sus compañeros de esa forma, pero no pasó más de eso y no suspendieron a nadie», explicó la mujer.

«Creo que Graciela no está acostumbrada a que le respondan con humor. Nosotras siempre discutimos al aire por la información que vamos dando en el programa, pero es parte del juego y ella no entiende eso. Viene muy googleada, con todo armado desde su casa. Yo no tengo manchas en mi carrera. Va quedando expuesta ella. Cuando el juego no me interesa, no entro. Ella a todas nos amenaza con juicios al aire, pero le llegás a contestar y se vuelve loca», cerró su fuerte declaración Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados