Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian Disney

CELEBRITIES

“The Mandalorian”: la serie para Disney + del universo Star Wars presenta su trailer final

Pedro Pascal encabeza esta aventura épica que llegará a la plataforma el 12 de noviembre.

Estas han sido semanas cargadas para los fanáticos del universo creado por George Lucas. Luego del estreno del avance de la película que dará cierre a la saga, “The Rise Of Skywalker”, y de las novedades entorno a la serie de Obi Wan, llega un último adelanto de “The Mandalorian”, la serie para Disney + que será lanzada el próximo 12 de noviembre junto con la nueva plataforma de la compañía.

El show contará la historia del caza recompensas con el mismo título, encarnado por el actor chileno Pedro Pascal, reconocido por su papel de Oberyn Martell en “Game Of Thrones”, situándose cinco años después de “El Regreso del Jedi” (y tras la caída del Imperio). El reparto se completa con personalidades diversas como la actriz Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Espósito y hasta los directores de “Fitzcarraldo” y “Thor: Love and Thunder” respectivamente, Werner Herzog y el neozelandés Taika Waititi.

The Mandalorian” está a cargo del cineasta Jon Favreau, responsable del éxito comercial de la nueva versión de “El Rey Leon” y amigo de la casa del ratón. Favreau ha participado activamente con la compañía en varios proyectos detrás y delante de cámara, entre los cuales se incluye “El libro de la Selva” y el papel de Happy dentro del universo cinematográfico de Marvel.

La nueva pieza presentada no solo remite al espíritu de las películas, sino que adelanta que estaremos ante una serie con similar calidad y presupuesto de sus antecedentes cinematográficos. El showrunner había advertido el detalle a principios de este año: «Bueno, en primer lugar, tienes que tratarla como si estuvieras haciendo una película para la gran pantalla«.

«Dave Filoni y yo, que somos socios en esto, hemos estado trabajando muy duro para tratar de honrar las tradiciones de ‘Star Wars’ y tratar de presentar algo que estaríamos encantados de ver, como fans. Porque empezamos hace un tiempo, va a estar disponible, el primer día, en Disney+, el 12 de noviembre. Creo que van de a un episodio a la vez, pero estará ahí, estrenándose en la plataforma, así que si lo tienes, podrás verlo«, concluyó Favreau. Para más información sobre series del universo Star Wars, te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados