Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: productores comparan la película de Rick Grimes con “Logan”

Scott Gimple habló sobre la primera de las 3 cintas en desarrollo del «walkerverse» y develó cuál es su inspiración para el futuro del Sheriff.

Luego de los anuncios que adelantaban que el actor británico Andrew Lincoln abandonaría el barco de “The Walking Dead” tras nueve temporadas, el año pasado finalmente se confirmó que este no sería el fin del personaje después de todo, sino que tendremos Grimes para rato. Aunque el sheriff había abandonado los horizontes de la serie, se advirtió que el equipo trabajaba en películas, y que el celebrado actor sería el protagonista de, al menos, una de ellas.

 “Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido… Estas nuevas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción”, había expresado en noviembre de 2018 el jefe de contenido Scott Gimple.

Pero casi un año más tarde, poco se sabe de las producciones que tenían previsto su inicio de rodaje para estas fechas. Sin embargo, el responsable del contenido de la franquicia ha vuelto a hablar sobre el proyecto y, además de confirmar que podría tener un estreno previsto en las salas cinematográficas y no limitarse a la pantalla chica, dio ciertos detalles sobre cual sería la inspiración para la historia en solitario del personaje.

Señalando específicamente el éxito de James Mangold en la oscura cinta de 2017, “Logan”, interpretada por Hugh Jackman, el ejecutivo admitió: “Pienso mucho en Logan. Logan es una película que, si creciste con los cómics de X-Men y los dibujos animados… sacaste algo extra de ello… Pero si nunca has visto o leído algo de X-Men en tu vida y te has tropezado con Logan, creo que esa película se sostiene por sí sola. Necesitamos que esta película también se sostenga por sí sola”.

Aunque muchos han señalado una disminución tanto en la popularidad como en la calidad de “The Walking Dead”, no se puede negar que la propiedad sigue siendo una de las más exitosas de la industria. La serie hermana “Fear the Walking Dead” acaba de concluir su quinta temporada, y hay un segundo, spin-off en camino que seguirá una nueva generación que deberá hacerle frente al apocalipsis zombie. Además también se anunció desarrollo contenido multiplataforma y videojuegos que expandirán el universo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados