Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tom Hanks y Steven Spielberg trabajarán juntos en una serie para Apple TV

El cineasta y el aclamado actor se reunirán para la nueva plataforma de streaming de Apple.

«Masters of the Air» será el título de una de las primeras producciones propias de Apple, la misma se tratará de una continuación de la serie «Band of Brothers» y «The Pacific«, y será producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. El legendario dúo está de nuevo a bordo, lo que no es de extrañar, ya que Spielberg fue una figura prominente en el evento de lanzamiento del Apple TV Plus en marzo.

«Masters of the Air» también será una miniserie de drama y representa la primera serie con la luz verde de Apple como estudio. El gigante de la tecnología ha encargado a Zack Van Amburg y Jamie Erlicht la supervisión del mismo, que buscará competir por el título de gigante del streaming en 2020 con Netflix, Disney + y HBO Max.

Basado en el libro de Donald L. Miller, se dice que «Masters of the Air» sigue la historia verdadera y profundamente personal de los chicos bombarderos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial que llevaron la guerra a la puerta de Hitler. La serie ha sido escrita por el ex alumno de «Band of Brothers» John Orloff, que también es productor co-ejecutivo.

La miniserie «Band of Brothers», aclamada por la crítica, se emitió en HBO en 2001, y contó con la participación de la estrella «Homeland» y «Billions«, Damian Lewis, en uno de los papeles principales. El espectáculo ganó un puñado de Emmys y un Globo de Oro, mientras que su sucesor «The Pacific» fue también un éxito de la temporada de premios.

Spielberg es ejecutivo de producción a través de su banner de Amblin Television, junto a Hanks y Gary Goetzman para Playtone. Graham Yost, también ex «Band of Brothers», producirá junto a Darryl Frank, de Amblin TV, y Justin Falvey y Steven Shareshian, de Playtone. «Masters of the Air» se emitirá exclusivamente en el Apple TV Plus y representa el segundo proyecto de Apple que proviene de Amblin Television de Spielberg, además de «Amazing Stories».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados