Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Tom Holland y Chris Pratt juntos en un divertido video!

Los actores que interpretan a Spider-Man y Starlord en el universo de Marvel coinciden en un nuevo proyecto.

Tom Holland y Chris Pratt son dos de los actores más carismáticos del momento y, luego de encabezar varios hits dentro del universo cinematográfico de Marvel, parece que Pixar ha quedado convencido y decidió convocarlos para su próximo proyecto de animación. Con la dirección de Dan Scanlon, los actores que interpretaron a Spiderman y Starlord respectivamente, le darán vida a dos particulares personajes en “Onward”.

Lo nuevo del estudio está ambientado en un lugar donde las criaturas mágicas como elfos, centauros y unicornios viven en armonía. Y tanto Holland como Pratt, prestaran sus voces a dos hermanos que se embarcarán en una aventura para ver si la magia es real. La actriz de “VeepJulia Louis-Dreyfuss y Octavia Spencer completan el elenco de esta aventura que llegará a las salas en marzo de 2020.

Anunciando el trailer extendido que verá la luz el día de hoy, la cuenta oficial del estudio decidió compartir un divertido video con las reacciones de los actores de la pieza. Aunque el clip es bastante breve y no revela mucho de la película en sí, vemos la exquisita interacción entre las dos estrellas que adelanta lo que probablemente podamos confirmar luego en pantalla.

«¿Has visto esto ya?» Pratt le pregunta a Holland antes de ver el trailer. «¡Me veo tan dulce!» Holland dice sobre su carácter. «Me encanta esto«, añade más tarde sobre la película. El primer teaser de “Onward” fue presentado en mayo por el estudio de Disney. En el se apreciaba la vida en los suburbios de una ciudad  de fantasía, donde su perro es un dragón, los Pegasus discuten en el espacio aéreo con aviones y los unicornios son el equivalente a los mapaches.

Tanto Scanlon como la productora Kori Rae han admitido con anterioridad que estaban muy felices de contar con un “reparto de voz de ensueño” para darle vida a los personajes. Rae dijo: «Chris le trae un corazón enorme y un humor fantástico a su personaje«, en cuanto al actor de Spider-Man habían advertido «Tom tiene un encanto contagioso y una sinceridad que hace que lo apoyes en cada personaje que interpreta«, añadió Scanlon. “Onward” llegará a las salas el 5 de marzo de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados