Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte Y Fabián Cubero.
Mica Viciconte Y Fabián Cubero.

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Mica Viciconte mostró con quién duerme en realidad Fabián Cubero, ¡y no es con ella!

Una foto que dio que hablar.

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron establecerse como una de las parejas más consolidadas del ambiente, a pesar de las muchas dudas que hubo en el principio de la relación, y de comentarios y críticas que no apostaban mucho por este amor que nació luego de la separación del futbolista de Vélez con la modelo Nicole Neumann.

Sin embargo, ellos decidieron hacer oídos sordos e ir siempre para adelante con su nuevo proyecto de vida, y al parecer, no se equivocaron. Después de algunos días de estar distanciados debido a las vacaciones que se tomó Mica en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro, para descansar un poco, los tortolitos volvieron a verse y a estar más juntos que nunca.

Así lo demostró la propia modelo y panelista de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán y que se emite de lunes a viernes por las tardes de América. “Ellos duermen así @fabiancuberooficial”, publicó Viciconte junto a una fotografía en la que se lo puede ver al futbolista sin ropa durmiendo abrazado con el perro de la modelo.

Fuente: Instagram oficial Mica Viciconte

Hace algunos días, la que habló a través de Twitter de esta relación, fue la propia Moria, quien hizo referencia a la posible llegada del primer bebé de la pareja. “Vayaina enamorada de vayaino futbolero. La temporada los va a unir más y puede que hagan un bebito cordobés”, lanzó la one sobre el distanciamiento que tomarán los dos debido a sus diferentes trabajos.

“Veremos con Fabi cómo nos manejamos para vernos. Él se despide del fútbol y hay que ver cómo sigue, dependemos de eso. Y son dos meses y medio no es mucho y pasa rápido. No será tan grave, pero buscaremos la manera. No nos pusimos a ver y charlar sobre eso”, había comentado Mica Viciconte días atrás al referirse a esta triste situación que vivirán en unos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados