Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Un fuego! El radical cambio de look de Barbie Vélez

¡La modelo sorprendió a todos!

La hija de Nazarena Vélez es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Barbie decidió hace algunos años seguir los pasos de su madre y meterse de lleno en el mundo del espectáculo para hacer su propio camino. Sin embargo, una gran diferencia con Nazarena se pudo observar desde el principio, y se trata de mantener un perfil más bajo y menos explosivo.

A pesar de haber sido parte de algunos escándalos que involucraron su vida privada hace algún tiempo atrás, como por ejemplo el gran conflicto que vivió con su expareja Federico Bal tras su separación, Barbie ha sabido mantenerse al margen de muchas peleas y enfrentamientos que siempre están a la orden del día en el ambiente de la farándula nacional.

Sin embargo, en las úlimas horas, la actriz y modelo sorprendió a todos sus seguidores de la red social Instagram, al decidir mostrar un gran cambio de look que dejó a todos con la boca abierta. Sucede que la joven decidió pasarse de bando y comenzar a integrar el team de las rubias, luego de años de ser una de las morochas más bellas e infartantes del país.

«Y si… todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico 😂😂 ¡El mío fue hoy!», contó Barbie al publicar una serie de fotografías en primer plano, donde se la puede ver con el pelo rubio muy claro, con algunas ondas, mientras resaltan sus impresionantes ojos celestes que impactaron a todos sus fanáticos.

«Keeeeeeeeeee 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥», comentó sorprendida Nazarena al ver el sorprendente cambio de su hija, quien también replicó la foto en su cuenta con un comentario muy halagador. «No quiero pecar de babosa 🐌, ¡¿pero ustedes vieron 😳 cómo le quedó el cambio de look a mi bebecita 💣🔥⁉️, preguntó a los usuarios, orgullosa de Barbie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados