Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Urtubey: «Apostamos a una construcción con más futuro que presente»

El candidato a vicepresidente reconoció el avance de Consenso Federal a pesar de la «fuerte presión de la polarización».

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró que a pesar que «la presión de la polarización es muy fuerte», su espacio llega «a las elecciones con la expectativa de mejorar el resultado de las primarias«. «Apostamos a una construcción com más futuro que presente», agregó y apuntó contra Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

A tres días para que se lleven a cabo los comicios, el gobernador salteño aseveró que el objetivo de la tercera fuerza será «mejorar el resultado de las primarias». «Llegamos a las PASO a dos meses de haber lanzado nuestro espacio y sacamos más de dos millones de votos. Queremos tener más apoyo aunque somos conscientes que la presión de la polarización es muy fuerte«, siguió.

Nuestro planteo es hablar de consenso, de acuerdos, y los demás se tiran todo por la cabeza. Eso es más atractivo y tiene más potencia pero, ¿cuánto le sirve a la Argentina? Para mí, muy poco. Esta lógica es buena para ganar elecciones pero muy mala para sacar al país adelante. Nosotros apostamos a una construcción con más futuro que presente”, sostuvo.

Tras reiterar que «la tendencia a la invisibilización de cualquier espacio no polo de la grieta muy fuerte”, el acompañante de fórmula de Roberto Lavagna afirmó que «Macri y Cristina son socios que alternan sus posiciones de poder y funcionan como una sociedad perfecta«. «El presidente está devolviéndole gentilezas a quien hace cuatro años hizo todo para que gane”, cerró.

Consenso Federal realizará su cierre de campaña en la cima del cerro San Bernardo, ubicado en el norte del país, donde tomarán la palabra el mandatario provincial y el exministro de Economía. El postulante presidencial, durante esta mañana, estuvo presente en la localidad jujeña de Perico, donde visitó las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados